Foro

Avatar de jaco_ma
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá
16-05-2017
Resuelto

Posibilidad de ver Movistar Tv en más de un televisor?

Muy buenas.

 

Hace tiempo que vengo disfrutando de la televisión de Movistar a través de mi Smart Tv. Mis dudas son las siguientes…

 

Si adquiero otro televisor compatible con la aplicación de Movistar Tv, podría verlo en los dos televisores indistintamente?

Por otro lado, podría verlo en uno a través de la mencionada aplicación y solicitar el decodificador para poder disfrutarlo en otro?

 

 

Gracias y saludos.

  • Hola jaco_ma!

     

    Puedes acceder a los contenidos con Movistar + en dispositivos desde equipos compatibles ( Smart tv Samsung o Lg , consolas, movil , tablet , pc) y al mismo tiempo ver un contenido distinto desde la tele en la que tienes el deco conectado .

     

    Tienes que tener en cuenta que no todos los contenidos del paquete familiar están disponibles en Movistar + en dispositivos .

     

    Al tener fibra, también puedes tener dos decodificadores y puedes ver la misma o distinta programación (fútbol, series, películas...) en televisores diferentes.

     

    Esta opción es con el servicio Multi+  que permite :

     

    • Acceder de forma simultánea e independiente a los contenidos de MOVISTAR+ en cualquiera de los dos televisores.
    • Programa grabaciones diferentes en cada TV.
    • Disfruta de los contenidos ya grabados.
    • Alquila películas.
    • Si interrumpes la emisión de una película/serie podrás seguir viéndola en el segundo televisor desde el punto en el que la dejaste.
    • Cuota mensual: 7,86€/mes (IVA Incl.).
    • Cuota de alta: 50€ (IVA Incl.)
    • Un técnico se desplazará a tu domicilio para instalar otro descodificador en el segundo televisor.
    • Si tienes una Smart TV Samsung MOVISTAR+ Ready ni siquiera necesitarás un segundo desco pues ya está integrado en tu televisor.
    • Máximo un descodificador adicional por línea/cliente.

     

    Si tienes alguna duda al respecto , sólo tienes que indicarlo .

     

    Saludos , Isabel G.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-05-2017

    Hola mesteban!

     

    Es correcto que desde el 14/05/2017 Movistar + ready solo  queda funcionando para  los que ya lo tenían y no está disponible

    ni para ya clientes de MOVISTAR+ que quieran cambiar su descodificador ni altas nuevas.

     

    Desde MOVISTAR+ queremos ofrecer la mejor experiencia de televisión a nuestros clientes, por lo que estamos trabajando en nuevos desarrollos de funcionalidades de MOVISTAR+, en novedades y futuras evoluciones en la plataforma de televisión que no pueden desarrollarse sobre la App MOVISTAR+ Ready.

     

    Para poner un segundo deco en el caso que pones de ejemplo , está la opción  de Movistar Base TV es un descodificador inalámbrico, que te permite ver la televisión en cualquier lugar de tu casa, aunque esté alejado del router, ya que no es necesario tener un cable entre ambos equipos:

    • Si tienes un router Movistar Base, se conectará directamente por wifi con Base TV, ya que ambos utilizan la misma frecuencia de wifi (5GHz).
    • Si tienes un router convencional, que utiliza la frecuencia de 2,4GHz, necesitarás un adaptador Movistar Base Port (5GHz) conectado al router. 
    • Si lo que quieres es disfrutar de Movistar+ en una segunda habitación, podrás hacerlo conectando Movistar Base TV a tu segundo televisor. Recuerda que también deberás contratar el servicio Multi+.

    Saludos , Isabel G.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-05-2017

    Hola jaco_ma !

     

    Me alegra que haya quedado clara la consulta .

     

    Gracias  por utilizar la comunidad  .

     

    Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

     

    Un cordial saludo .


    Isabel G.

     

  • Avatar de jaco_ma
    jaco_ma
    El WIFI me llevó al sofá
    17-05-2017

    Hombre, creo que es por todos conocido que la App de Movistar + es más que "cortita", mi pregunta iba m

    ás bien encaminada a usar un Smart Tv que soporte Movistar + Ready. Quería saber si se podía usar en más de un televisor a la vez...

     

     

  • Avatar de mesteban
    mesteban
    Yo probé el VDSL
    17-05-2017

    Pues a ti te habrán quedado claras, pero a mí no tanto. Más que nada porque resulta que desde el 14 de Mayo de 2017 Movistar+ Ready ya NO está disponible ni para nuevos, ni para antiguos usuarios. Se puede seguir usando la app, pero con menos funcionalidades. Así que la única opción es tener un segundo desco. Pero esto no es siempre posible. Por ejemplo, si quiero poner la TV en un dormitorio donde no tengo nada más que cama y mesilla ¿dónde pongo el desco?

  • Avatar de jaco_ma
    jaco_ma
    El WIFI me llevó al sofá
    17-05-2017
    Ok.

    Muchas gracias por su respuesta, creo que ha quedado totalmente claras todas las opciones.

    Un saludo.
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-05-2017

    Hola jaco_ma!

     

    Puedes acceder a los contenidos con Movistar + en dispositivos desde equipos compatibles ( Smart tv Samsung o Lg , consolas, movil , tablet , pc) y al mismo tiempo ver un contenido distinto desde la tele en la que tienes el deco conectado .

     

    Tienes que tener en cuenta que no todos los contenidos del paquete familiar están disponibles en Movistar + en dispositivos .

     

    Al tener fibra, también puedes tener dos decodificadores y puedes ver la misma o distinta programación (fútbol, series, películas...) en televisores diferentes.

     

    Esta opción es con el servicio Multi+  que permite :

     

    • Acceder de forma simultánea e independiente a los contenidos de MOVISTAR+ en cualquiera de los dos televisores.
    • Programa grabaciones diferentes en cada TV.
    • Disfruta de los contenidos ya grabados.
    • Alquila películas.
    • Si interrumpes la emisión de una película/serie podrás seguir viéndola en el segundo televisor desde el punto en el que la dejaste.
    • Cuota mensual: 7,86€/mes (IVA Incl.).
    • Cuota de alta: 50€ (IVA Incl.)
    • Un técnico se desplazará a tu domicilio para instalar otro descodificador en el segundo televisor.
    • Si tienes una Smart TV Samsung MOVISTAR+ Ready ni siquiera necesitarás un segundo desco pues ya está integrado en tu televisor.
    • Máximo un descodificador adicional por línea/cliente.

     

    Si tienes alguna duda al respecto , sólo tienes que indicarlo .

     

    Saludos , Isabel G.

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    17-05-2017

    Hola hola @jaco_ma

     

    Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan comprobar.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Hola @jaco_ma



    Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


    Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink: