Buenas tardes,
pacofer561 , tal como indicaba BenitoOrtegaGutiérrez , en su Mensaje 6798
(Gracias por tu aclaración) mi condición en CM es de usuario y cliente Movistar. Nada más.
A partir de ahí, los años que llevo participando en estos Foros, mi interés por estar medianamente informado y las diferentes invitaciones para asistir a sus Eventos anuales, efectuadas desde el Staff o dirección de Comunidad Movistar, acompañando a otros compañeros de estos mismos Foros, me permite disponer de alguna que otra información.
En cuanto al porqué no responde ahora LJS (a quien tuve la oportunidad, y suerte, de conocer personalmente en el pasado Evento anual CM)
Una de tres.
Está en sus más que merecidas vacaciones.
No estando de vacaciones está de viaje fuera de su ámbito habitual de trabajo
Se ha aplazado la implantación del HDR para los desco UHD y desde donde pueda estar actualmente LJS (vacaciones o viaje de trabajo) no tiene forma de conocer la causas o motivos de ese nuevo retraso.
Que yo recuerde, cambios importantes , diferentes nuevas interfaces o implantación de mejoras, además de los Betatester, Telefónica Movistar, con buen criterio, las aplica previamente a un grupo menor en número de usuarios.
Alguna de sus fórmulas, en una implantación general , utilizando alguna de las zonas geográficas con menores números de clientes. En estas particulares para todos los desco UHD, sobre aquellos equipos con menor número de instalaciones (HUMAX)
Por la fecha en la que estamos ya, viernes, este fin de semana napaj , será muy complicado que tengan margen desde Telefónica Movistar a implantar el HDR para todos los desco ARRIS (con el riesgo añadido, si ha surgido algún otro problema de última hora, que pudiera complicar el acceso a los encuentros de fútbol programados y/o restantes programaciones)
¿Cuál ha podido ser la causa de de nuevo retraso ? ¿Estará disponible el martes de la próxima semana?
Yo no tengo ni idea para poder contestar a alguna de esas dos preguntas. Sin embargo parece lógico pensar que tuvieron que presentarse problemas de última hora y que los mismos ha desaconsejado, y aplazado de nuevo, esa esperada actualización.