mbdo ha escrito:
Hola ljs,
Yo pienso lo mismo que aunque no se emita contenido en 4K el dedo uhd al ser un equipo mejor debería procesar la imagen mejor e ir más fluido el interfaz.
Una pregunta los nuevos udh se apagan de forma automática a las x horas? Como ocurre con la tv o se podía hacer con los iPlus del satélite...
No entiendo que no se puedan apagar los decos arris de forma automática para ahorrar luz...
Otra pregunta, usando un deco UHD se puede usar también a la vez un arris hd normal? Para 4K cambian algo en el perfil de la línea o es sólo el deco...
Hola mbdo,
El nuevo desco UHD, al tener un procesador más moderno, debido al mero paso del tiempo desde el lanzamiento de los descos anteriores, propicia desde luego una navegación más fluida por el menú Movistar+.
En este desco se puede activar el modo de apagado automático, en la sección de configuración, accesible desde la rueda dentada que puedes ver en la esquina superior derecha del menú. Pulsa la tecla MENU del mando, muévete hacia la derecha hasta que veas la rueda dentada y allí encontrarás la forma de activar el modo de ahorro de energía.
Esta es una facilidad que se va a ir extendiendo a otros modelos de desco, por eso no la has visto todavía en el desco antiguo.
Para poder tener dos descodificadores has de tener el servicio Multi+ contratado. No sé si has contratado recientemente el Desco UHD, si es así, debes devolver el desco que tenías previamente, es decir, el ARRIS HD que mencionas. Si, en cambio, has contratado el Servicio Multi+ y el Desco UHD, entonces, desde luego que puedes conectar ambos descos y acceder a Movistar+ en dos televisores.
Un saludo.