Problema con Disney+
Buenas, desde hace semana y media aproximadamente no puedo entrar en la app de Disney+ y no se cual es la razon, primero me puse en contacto con ellos y abrieron incidencia porque me explicaron que era raro y la persona que me atendio me dijo que no le pasaba pero que ella estaba con otra compañia telefonica y que posiblemente fuera fallo de la mia.
Problema: Siempre ha funcionado desde hace años, pero el lunes/martes de la semana pasada empezo a pasar esto...
Si lo abro desde el navegador del pc me salta siempre lo de aceptar o rechazar las cookies, las cuales ya estan aceptadas mas que de sobra hace tiempo, al ser navegador puedo darle a escape y saltar esa peticion y se puede avanzar al contenido y ver lo que sea.
Si abro la app de disney+ en cualquiera de las televisiones, o si lo hago desde el deco pasa lo mismo en ambas, que es... carga la aplicacion y salta la ventana de aceptar o rechazar, en la app de la television da igual que pulses de las opciones, sale un circulito azul en medio durante 1 segundo como si estaria cargando y no pasa nada, le puedes dar hasta el aburrimiento que siempre sigue ahi y no puedes entrar a ver nada, desde el deco pasa lo mismo solo que ahi aparece una ventana y pone "Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo más tarde." el cual aceptas y sigues estando en lo de aceptar/rechazar cookies, en resumen da igual lo que haga no puedo entrar a ver nada en disney+ desde hace ya semana y media*
Pruebas o soluciones que hice por mi cuenta, cerrar sesion de la aplicacion y volver a entrar, reinstalar la aplicacion, desinstalarla y volver a instalarla... todo se mantiene igual.
Pruebas que hice por peticion ya en soporte de disney, alli me dijeron de ir a la pagina (cuenta) y desvincular los dispositivos, volver a iniciar sesion donde te dan el codigo de 8 digitos para volver a registrar el dispositivo, apagar la television y el router durante 2+ minutos, volver a intentarlo, reiniciar el router de fabrica, total que sigo igual y me gustaria saber que esta pasando ya que si esto sigue asi, pues logicamente tendre que darlo de baja, no voy a pagar por un servicio que no se me esta dando.