Foro

Spobaby
Yo probé el VDSL
05-03-2026

Problema con Disney+

Buenas, desde hace semana y media aproximadamente no puedo entrar en la app de Disney+ y no se cual es la razon, primero me puse en contacto con ellos y abrieron incidencia porque me explicaron que era raro y la persona que me atendio me dijo que no le pasaba pero que ella estaba con otra compañia telefonica y que posiblemente fuera fallo de la mia.

Problema: Siempre ha funcionado desde hace años, pero el lunes/martes de la semana pasada empezo a pasar esto...

Si lo abro desde el navegador del pc me salta siempre lo de aceptar o rechazar las cookies, las cuales ya estan aceptadas mas que de sobra hace tiempo, al ser navegador puedo darle a escape y saltar esa peticion y se puede avanzar al contenido y ver lo que sea.

Si abro la app de disney+ en cualquiera de las televisiones, o si lo hago desde el deco pasa lo mismo en ambas, que es... carga la aplicacion y salta la ventana de aceptar o rechazar, en la app de la television da igual que pulses de las opciones, sale un circulito azul en medio durante 1 segundo como si estaria cargando y no pasa nada, le puedes dar hasta el aburrimiento que siempre sigue ahi y no puedes entrar a ver nada, desde el deco pasa lo mismo solo que ahi aparece una ventana y pone "Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo más tarde." el cual aceptas y sigues estando en lo de aceptar/rechazar cookies, en resumen da igual lo que haga no puedo entrar a ver nada en disney+ desde hace ya semana y media*

Pruebas o soluciones que hice por mi cuenta, cerrar sesion de la aplicacion y volver a entrar, reinstalar la aplicacion, desinstalarla y volver a instalarla... todo se mantiene igual.

Pruebas que hice por peticion ya en soporte de disney, alli me dijeron de ir a la pagina (cuenta) y desvincular los dispositivos, volver a iniciar sesion donde te dan el codigo de 8 digitos para volver a registrar el dispositivo, apagar la television y el router durante 2+ minutos, volver a intentarlo, reiniciar el router de fabrica, total que sigo igual y me gustaria saber que esta pasando ya que si esto sigue asi, pues logicamente tendre que darlo de baja, no voy a pagar por un servicio que no se me esta dando.

10 Respuestas

Spobaby
    Yo probé el VDSL
    08-03-2026

Vale no quiero sonar borde ni nada pero ya no se si os estais riendo de mi tras toda la informacion o si son necesarias estas cosas... pero es lo que parece la verdad que por tercera vez se me pida de nuevo reiniciar el router.

Aun asi lo he hecho y lo pongo paso por paso para que se entienda como a los niños pequeños...

1. Apago el PC
    2. Desenchufo todos los cables del router (tanto los de red como el de electricidad)
    3. Con el router en la mano y con la ayuda de un boligrafo, presion el boton de reset en la parte trasera mas de 10 segundos, (creo que fueron cerca de unos 30).
    4. Vuelvo a conectar los cables pero no lo enciendo, me fui a hacer otras cosas en casa y el router se quedo ahi facilmente 3 cuartos de hora, lo podeis comprobar imagino el tiempo que estuve sin conexion tanto de internet como telefonica.
    5. Enciendo el router despues de hacer ya por tercera vez consecutiva lo que me pedis (cuando las 2 anteriores ya no habia funcionado tampoco).
    6. Ahora enciendo la tele, abro la app y me pide volver a iniciar sesion con los 8 digitos en disneyplus.com/begin, los pongo y me aparece lo de "Tu TV esta lista."
    7. Cierro la app y la vuelvo a abrir.

Resultado: Sigue pidiendome aceptar o rechazar y de ahi no avanza... es decir sigo estando igual que hace 2 semanas (o en este caso desde el dia 5 por aqui) por lo cual mi sentimiento es que aqui se me esta tomando por idiota, cuando ayer en media hora en soporte de Disney dieron con el problema con la simple solucion de probar con otra cuenta nueva.

Asi que ya definitivamente o lo solucionais o lo dais de baja, pero no me hagais perder mas el tiempo con "soluciones" que no sirven para nada y menos cuando es la misma solucion literalmente todas las veces, y perdon por hablar asi pero despues de 4 dias ver esto una vez tras otra... es normal que la gente se enfade.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2026

Hola Spobaby 

Gracias por la información suministrada, teniendo en cuenta las pruebas que ya has realizado, hemos procedido a realizar una pruebas adicionales de forma remota y es necesario que realices nuevamente las siguientes pruebas:

• Desconecta el router de la corriente eléctrica.
    • Con el router apagado, haz un reseteo de fábrica del descodificador: manteniendo pulsado el botón RESET situado en la parte trasera durante 10 segundos.
    • Una vez hecho el reseteo del descodificador, vuelve a conectar el router a la corriente. Espera aproximadamente 5 minutos para que ambos equipos se enciendan y terminen de sincronizar.

Quedamos atentos a que realices las pruebas.

Un saludo.

Oscar.

Spobaby
    Yo probé el VDSL
    07-03-2026

Vale os confirmo, he vuelto a estar con soporte de Disney y me confirman que el problema esta en vuestra parte y con mi cuenta de Disney+ desde movistar, hicimos estas pruebas...

La chica que me atendio volvio a intentar entrar con mi cuenta y no tenia ese problema, asi que para descartar cosas me hizo crearme una cuenta nueva dicha cuenta ella la activo con un plan y yo al entrar en esa cuenta tanto en navegador como desde la app de tv no tengo el problema de las cookies que tengo con la contratada con vosotros.

• Vale, aquí todo parece indicar que es alguna incidencia con Movistar
    • Pero al crearte otra cuenta que no es a través de ellos sí que puedes acceder
    • Vale, qué es lo ideal? Que Movistar te cancele la suscripción y te vuelva a activar la misma
    • Todo indica que es algo de la cuenta activada desde Movistar, desde aquí no veo nada extraño en la cuenta pero ya que puedas acceder sin problema en esta otra cuenta directa con nosotros nos da el incidio que es por ahí el asunto.

Aqui le pregunte si podia ella reiniciarlo y me respondio...

• Como es una facturación y activación con ellos, no me da opción el sistema de cancelar ni cambiarlo
    • Si no con gusto lo hacía desde ya
    • Me alegra que al menos hayamos podido decifrar por dónde venía la incidencia
    • Pideles directamente cancelar y reactivar
    • Será lo más rápido para que tengas una nueva suscripción
    • Puedes indicarles que te hemos creado una cuenta directa sin ser la cuenta con suscripción de ellos y que la misma no presenta errores
    • En principio con la misma IP, misma ISP y mismos dispositivos no tienes la incidencia
    • Pero con otra cuenta sí que puedes acceder
    • Por tanto debe tratarse de alguna configuración con esta suscripción que te bloquea el acceso
    • Debe ser una configuración de tu cuenta Movistar quizás
    • Vale, de todas formas, Ibai si por acaso nos necesitas nuevamente, aquí nos encuentras

Y mas o menos eso seria todo, es decir si mi cuenta con vosotros tiene el problema y una cuenta nueva usando su web, y activada por ellos con un plan no da problemas... creo que queda bastante "claro" cual es es el problema, ahora solo queda ver si lo podeis solucionar o que hacemos porque pasado mañana seran ya 2 semanas en las que no me estais proporcionando el servicio por el cual estoy pagando.

Si esto se arregla rapido no me importa perder esas 2 semanas en las que no he tenido acceso pero si no se soluciona y hay pruebas de que el problema esta en vuestro "lado" logicamente no voy a pagar algo que no he consumido, ya el resto queda de vuestra parte ya que no hay nada mas que yo pueda hacer ni tampoco desde Disney como ya han comentado, tambien lo tengo en fotos y en texto por si preferis todo por privado, asi que quedo a la espera de respuesta/solucion.

Editado: Tambien lo envie por privado para ahorrar tiempo.

Spobaby
    Yo probé el VDSL
    07-03-2026

A ver, o no leeis o me contestais con plantillas de IA... o por repetir esas "soluciones" una y otra vez se va a terminar arreglando?

1. Cerre sesion (en todos los dispositivos), reinicie aplicacion, desinstale aplicacion, volvi a instalarla asi que el paso 2 no sirve ya que al volver a instalarla claramente es la ultima version.

Todos los demas puntos no aportan nada, incluido el de comunicarme con Disney+ ya que eso fue lo primero que hice ya la semana pasada (como ya puse en el primer mensaje) y luego fue con vosotros, ya que la persona que me atendio no le pasaba lo mismo que a mi siendo de otra compañia telefonica y me dijo que ese problema era raro y que provenia de mi operador telefonico, asi que si vais a seguir pasandoos la pelota, la mejor opcion va a ser dar de baja y arreglado... lo unico que esta 100% claro, es que no voy a pagar por un servicio que no me estais dando, ya que os pago directamente a vosotros, y no a Disney+.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-03-2026

Hola Spobaby 

Entendemos lo frustrante que puede resultar que el botón para aceptar las condiciones de Disney+ no cargue correctamente, especialmente después de intentar desde varios dispositivos. Para ayudarte a avanzar, te compartimos una guía completa con los pasos que suelen resolver este tipo de fallas:

1. Cerrar y reiniciar la aplicación
    Cierra Disney+ por completo (incluida la gestión de aplicaciones en TV o móvil) y vuelve a abrirla para forzar la actualización de los términos.

2. Actualizar la aplicación
    Asegúrate de que estás utilizando la versión más reciente de Disney+ en todos tus dispositivos.

3. Cerrar sesión y volver a ingresar
    Desde tu perfil, cierra sesión y vuelve a iniciarla. Esto suele hacer que los nuevos términos aparezcan nuevamente para ser aceptados.

4. Borrar caché o datos de la app (Android / Smart TV)
    Si estás en un Android TV o un teléfono Android, borra la caché o los datos de la aplicación.

En este punto, si la app, el navegador y el PC fallan, lo ideal es volver a intentar el acceso en modo incógnito o desde otro navegador (Chrome, Edge, Firefox o Safari), y si aún así no es posible, será necesario que te comuniques con Disney+.

Quedamos atentos a que puedas hacer las pruebas indicas.

Un saludo.

Oscar.

Spobaby
    Yo probé el VDSL
    07-03-2026

Bueno vuelvo a ponerlo porque claramente alguien borro ese mensaje, entramos en el fin de semana asi que ya no espero nada hasta el lunes... esta vez le saco screenshot al darle a responder y tambien lo envio por privado, como decia anteriormente y explique tambien en el primer mensaje todo eso ya lo hice, pero ninguna cosa de esas sirvio para nada, ni apgar el router, ni reiniciarlo, ni cerrar sesion, ni reinstalar las apps nada de nada, vuelvo a añadir las fotos de como se ve o que es lo que pasa ya que el problema es con Disney+ y no con Movistar+ como entendio la persona de arriba (Movistar+ y DAZN no tengo ningun problema, por lo menos hasta ahora funciona como siempre)

En la primera que es la app (tanto la app de TV como desde el descodificador) da igual darle a aceptar o rechazar, y puedes darle infinitas veces, lo mas que pasa es ese circulito de "cargando" y nunca pasa de ahi. Y en la siguiente foto que es desde un navegador y tambien da igual que navegador se use porque lo he intentado con 3 diferentes, si refrescas la pagina con F5 vuelven a aparecer, si aceptas se refresca el solo y vuelven a aparecer y si le das escape las quitas pero en el momento que le das a otra seccion, sea alguna serie, pelicula, cuenta o lo que sea vuelve a pasar y entra en un bucle infinito.

Asi que cuando eso pasa en 2 televisiones, 3 navegadores, ordenador y movil, habiendo reiniciado el router de fabrica ya 2 veces... teneis algun problema por vuestra parte creo yo.

Spobaby
    Yo probé el VDSL
    06-03-2026

Deje respuesta con la informacion, fotos y demas al darle a responder salio correcto con un mensajito encima que ponia algo de cuando sea aprobado seria visible y no veo nada como si no hubiera respondido... lo digo para que luego no se saquen de la manga lo de vamos a cerrar el hilo porque no hay respuesta... ademas de responderme por aqui cuando antes me pidieron los datos por mensaje privado.

Spobaby
    Yo probé el VDSL
    06-03-2026

Como podeis ver arriba todo eso ya lo hice, aun asi he vuelto a hacerlo y sigue todo igual como era de esperar... y el problema es con Disney+ no con Movistar+, eso por ahora funciona como siempre y con DAZN mas de lo mismo, el problema es unicamente con la app Disney+ incluida tambien la opcion de verlo desde el descodificador.

Añado las fotos por si ayuda, tanto en la app Disney+ para la TV como desde el descodificador al cargar aparece eso, da igual rechazar o aceptar, sale ese circulito de carga que se aprecia en la foto, se quita y no pasa nada, puedes darle infinitas veces que sigue pasando lo mismo y no pasa de ahi.

Y en el navegador pues mas de lo mismo o parecido, cargar la pagina o seleccionar cualquier contenido y aparece eso, actualizar la pagina con F5 o aceptarlas acaba siendo lo mismo, la pagina refrescandose y volviendote a salir lo de las cookies.

Sigo pensando que es un problema relacionado con vosotros, ya que en casa de un amigo que no tiene movistar no sucede ni lo de la app ni lo del navegador tampoco, de hecho en mi casa solo sucede con Disney+, en otras paginas no sucede tampoco lo de pedirme aceptar las cookies infinitamente. Lo que esta claro es que ni desconectar el router de la electricidad, ni reiniciarlo de fabrica, ni borrar las cookies de navegadores, ni desinstalar las app de las TV's ha funcionado, porque sigo literalmente igual.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2026

Hola Spobaby 

Gracias por la información suministrada.

Dado que ya has realizado varias comprobaciones y la incidencia continúa, necesitamos que realices los siguientes pasos adicionales:

• Desconecta el router de la corriente eléctrica.
    • Con el router apagado, haz un reseteo de fábrica del descodificador: manteniendo pulsado el botón RESET situado en la parte trasera durante 10 segundos.
    • Una vez hecho el reseteo del descodificador, vuelve a conectar el router a la corriente. Espera aproximadamente 5 minutos para que ambos equipos se enciendan y terminen de sincronizar.

Cuando finalice este proceso, por favor verifica si ya puedes ver Movistar+ desde el descodificador.

Quedamos atentos a tu respuesta para continuar ayudándote.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2026

Hola Spobaby

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar el paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.

Un saludo.

Dayana.