Problema con Disney+
Buenas, desde hace semana y media aproximadamente no puedo entrar en la app de Disney+ y no se cual es la razon, primero me puse en contacto con ellos y abrieron incidencia porque me explicaron que era raro y la persona que me atendio me dijo que no le pasaba pero que ella estaba con otra compañia telefonica y que posiblemente fuera fallo de la mia.
Problema: Siempre ha funcionado desde hace años, pero el lunes/martes de la semana pasada empezo a pasar esto...
Si lo abro desde el navegador del pc me salta siempre lo de aceptar o rechazar las cookies, las cuales ya estan aceptadas mas que de sobra hace tiempo, al ser navegador puedo darle a escape y saltar esa peticion y se puede avanzar al contenido y ver lo que sea.
Si abro la app de disney+ en cualquiera de las televisiones, o si lo hago desde el deco pasa lo mismo en ambas, que es... carga la aplicacion y salta la ventana de aceptar o rechazar, en la app de la television da igual que pulses de las opciones, sale un circulito azul en medio durante 1 segundo como si estaria cargando y no pasa nada, le puedes dar hasta el aburrimiento que siempre sigue ahi y no puedes entrar a ver nada, desde el deco pasa lo mismo solo que ahi aparece una ventana y pone "Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo más tarde." el cual aceptas y sigues estando en lo de aceptar/rechazar cookies, en resumen da igual lo que haga no puedo entrar a ver nada en disney+ desde hace ya semana y media*
Pruebas o soluciones que hice por mi cuenta, cerrar sesion de la aplicacion y volver a entrar, reinstalar la aplicacion, desinstalarla y volver a instalarla... todo se mantiene igual.
Pruebas que hice por peticion ya en soporte de disney, alli me dijeron de ir a la pagina (cuenta) y desvincular los dispositivos, volver a iniciar sesion donde te dan el codigo de 8 digitos para volver a registrar el dispositivo, apagar la television y el router durante 2+ minutos, volver a intentarlo, reiniciar el router de fabrica, total que sigo igual y me gustaria saber que esta pasando ya que si esto sigue asi, pues logicamente tendre que darlo de baja, no voy a pagar por un servicio que no se me esta dando.
Hola Spobaby
Gracias por compartirnos toda la información y el seguimiento que has realizado. Nos alegra saber que actualmente el servicio de Disney+ ya está funcionando correctamente en todos tus dispositivos.
Con las validaciones y gestiones que se realizaron recientemente, esperamos que tu servicio continúe estable y sin nuevos inconvenientes. De nuestra parte, seguimos pendientes para asegurarnos de que tu experiencia sea la mejor posible.
Si notas cualquier novedad o vuelve a presentarse algún fallo, no dudes en escribirnos nuevamente. Estamos aquí para ayudarte.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar Como Solución” del post en el que te hemos asesorado.
Un saludo.
Oscar.