Foro

Avatar de Eneas89
Eneas89
Yo probé el VDSL
17-12-2024

Problema Hisense U7K y decodificador Movistar+

Buenos días,

He comprado hace 1 semana una TV Hisense U7NQ-Mini-Led, y estoy muy contento con la compra salvo por un problema que presenta al conectar al decodificador de Movistar+.

Cuando enciendo la tele y pongo simultáneamente el decodificador, aparece la pantalla en negro, mostrando franjas y algo de imagen en la zona superior, como se indica en la imagen. Si apago y enciendo de nuevo se soluciona. 

No obstante, si apago la TV y pasa un rato (unos minutos), vuelve a suceder. 

Pasa únicamente con Movistar+. Si cambio de HDMI pasa en todos. 

Si conecto consolas o el móvil/tablet vía HDMI no sucede, únicamente pasa con el codificador de Movistar+

¿Cuál podría ser la causa y cómo solucionarlo?

Un saludo y muchas gracias.

 

16 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2024

    Hola Eneas89 

     

    Hemos revisado nuevamente la avería que está en curso, nos indica que se escaló para cambiarte el descodificador, el cual vemos que ya ha sido entregado, quisiéramos saber si ya se te ha resuelto el problema. Quedamos al tanto de tu respuesta. 

     

    Un saludo, Marcos. 

     

  • Avatar de Eneas89
    Eneas89
    Yo probé el VDSL
    21-12-2024

    Buenas, se me indica que ya se ha resuelto la incidencia pero todo sigue igual. Técnico-Movistar 

     

    Cuando enciendo el decodificador aparece  la imagen así, con esa franja verde o en ocasiones negra. Si a continuación apago y vuelvo a encender ya funciona bien, es únicamente al encenderlo por primera vez tras llevar varios minutos apagado. 
    Sigo a la espera de una posible solución. 
    Un saludo y gracias. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2024

    Hola Eneas89 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. Disculpa todas las molestias.

     

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de Eneas89
    Eneas89
    Yo probé el VDSL
    18-12-2024

    Buenas,

    ya os he escrito por privado. Quedo a la espera. 

    Un saludo,

    Jose. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2024

    Hola Eneas89
     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    -Número de Teléfono fijo asociado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    -Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

    Un saludo.
    Randy.