Foro

Avatar de MiguelÁngel
MiguelÁngel
Más integrado que la RDSI
06-07-2014
Resuelto

Problema Incompatibilidad Descodificador Movistar TV con TV Samsung UE48HU7500 (4K)

Hola, necesito por favor ayuda con el siguiente problema.

El descodificador (Movistar TVSTB-2112T Nano V2, Zyxel) que me ha instalado el técnico es incompatible con mi Samsung ue48hu7500(4K) y no es el único.

Tras diferentes pruebas (varios descodificadores, cables, TVs...) el Servicio Tecnico de Samsung indica que hay un boletín publicado sobre esta incompatibilidad/problema para los compañeros de Imagenio (según parece los descodificadores no saben sincronizarse con las TV 4K). Necesito actualización del firmware del descodificador, cambio de modelo a uno que se sepa que resuelve dicho problema (que no se vuelva loco al intentar sincronizar con la TV) o solución para poder ver los canales de TV contratados en mi TV Samsung.

Muchas gracias

  • Avatar de felipeartigas
    felipeartigas
    15-07-2014

    El tecnico ha cambiado el modelo de descodificador por un  ADB 3800-38001   y el problema se ha resuelto. Aunque creo que este descodificador es mas lento y tarda mas en cargar los datos del menu de Imagenio.  

    De todas formas gracias por vuestra colaboración.   

     

     

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de felipeartigas
    felipeartigas
    Yo probé el VDSL
    15-07-2014

    El tecnico ha cambiado el modelo de descodificador por un  ADB 3800-38001   y el problema se ha resuelto. Aunque creo que este descodificador es mas lento y tarda mas en cargar los datos del menu de Imagenio.  

    De todas formas gracias por vuestra colaboración.   

     

     

  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-07-2014

    Hola felipeartigas:

     



    Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
    Envío de datos privados

    Por favor, de los siguientes datos.
    Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
    Router y versión.
    Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
    Marca y modelo TV.



    Saludos, Fernando.

     

  • Avatar de felipeartigas
    felipeartigas
    Yo probé el VDSL
    11-07-2014
    Que hago yo, si tengo el mismo problema de incompatibilidad con el mismo modelo de tv Samsung?
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    10-07-2014

    Hola Miguel Angel:

     

    Mandamos al técnico para que te cambie DECO por otro modelo.

     

     

    Saludos, Fernando

  • Hola Miguel Angel

     

    Por favor, enviame tus datos por correo privado. Necesito nombre, dni, teléfono, móvil de contacto (opcional pero muy recomendable) y modelo de router y desco que tengas instalado.

     

    Extre: Te he contestado en el hilo que has abierto tu. En este solo voy a atender a Miguel Angel.

     

    Saludos, Gabriel

  • Avatar de Extre
    Extre
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-07-2014
    Yo tengo exactamente el mismo problema, no lo has podido explicar mejor.
    Expuse el tema hace unos días, pero veo que no hay contestación,
    a ver si tu tienes más suerte...