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Avatar de Fisherman1972
Fisherman1972
Yo probé el VDSL
08-02-2023

Problemas al acceder a DAZN en dispositivos.

Buenas, 

Veo perfectamente DAZN en mi decodificador pero no en dispositivos pese a haber dado de alta la cuenta siguiendo las instrucciones de la web de Movistar. ¿Podrían ayudarme por favor?

Gracias y un saludo.

16 Respuestas

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  • Avatar de Fisherman1972
    Fisherman1972
    Yo probé el VDSL
    11-02-2023

    Buenas,

    Como he comentado ya anteriormente en este post, en Movistar me dice que DAZN ya está asociado pero al introducir en la App de DAZN el correo y la contraseña me pide suscribirme a algún plan de DAZN.

    Gracias y un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-02-2023

    Hola Fisherman1972.

     

    Comprueba si accedes en Mi Movistar, te dejamos un hilo con información sobre como acceder para asociar DAZN en la la APP e introduciendo la cuenta y contraseña. verifica si te permite el acceso. (pincha aquí).

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Fisherman1972
    Fisherman1972
    Yo probé el VDSL
    10-02-2023

    Buenas, 

    Los métodos de pago que aparecen son Tarjeta de crédito/débito o Paypal.

    Como os he comentado, según la página de Movistar, ya está activada mi cuenta pero solo funciona a través del descodificador, no en dispositivos.

    Gracias y un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-02-2023

    Buenas tardes Fisherman1972 

     

    Nos puedes indicar si seleccionas un paquete, ¿te aparece  como método de pago  factura Movistar, por favor?

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Fisherman1972
    Fisherman1972
    Yo probé el VDSL
    08-02-2023

    Me reconoce el correo y la contraseña pero me pide que contrate un paquete para poder acceder cuando se supone que debería verlo gratuitamente. Cuando accedo a activar DAZN desde Movistar me dice que mi cuenta a esta activada.

     

    Gracias y un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2023

    Hola Fisherman1972 

     

     

    ¿Qué es lo que te sucede en concreto, por favor? ¿No te reconoce el correo electrónico o accedes y de da algún fallo al ver los contenidos? ¿Has comprobado accediendo desde https://www.movistar.es/activadazn si te abre la sesión directamente, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves