Foro

Fisherman1972
Yo probé el VDSL
08-02-2023

Problemas al acceder a DAZN en dispositivos.

Buenas, 

Veo perfectamente DAZN en mi decodificador pero no en dispositivos pese a haber dado de alta la cuenta siguiendo las instrucciones de la web de Movistar. ¿Podrían ayudarme por favor?

Gracias y un saludo.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Fisherman1972
    Yo probé el VDSL
    11-02-2023

Buenas,

Como he comentado ya anteriormente en este post, en Movistar me dice que DAZN ya está asociado pero al introducir en la App de DAZN el correo y la contraseña me pide suscribirme a algún plan de DAZN.

Gracias y un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-02-2023

Hola Fisherman1972.

Comprueba si accedes en Mi Movistar, te dejamos un hilo con información sobre como acceder para asociar DAZN en la la APP e introduciendo la cuenta y contraseña. verifica si te permite el acceso. (pincha aquí).

Un saludo.

Angela.

Fisherman1972
    Yo probé el VDSL
    10-02-2023

Buenas, 

Los métodos de pago que aparecen son Tarjeta de crédito/débito o Paypal.

Como os he comentado, según la página de Movistar, ya está activada mi cuenta pero solo funciona a través del descodificador, no en dispositivos.

Gracias y un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-02-2023

Buenas tardes Fisherman1972 

Nos puedes indicar si seleccionas un paquete, ¿te aparece  como método de pago  factura Movistar, por favor?

Un saludo. Silvia 

Fisherman1972
    Yo probé el VDSL
    08-02-2023

Me reconoce el correo y la contraseña pero me pide que contrate un paquete para poder acceder cuando se supone que debería verlo gratuitamente. Cuando accedo a activar DAZN desde Movistar me dice que mi cuenta a esta activada.

Gracias y un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2023

Hola Fisherman1972 

¿Qué es lo que te sucede en concreto, por favor? ¿No te reconoce el correo electrónico o accedes y de da algún fallo al ver los contenidos? ¿Has comprobado accediendo desde https://www.movistar.es/activadazn si te abre la sesión directamente, por favor?

Un saludo.

Nieves