Foro

Avatar de Lamberto
Lamberto
Yo probé el VDSL
22-01-2025
Resuelto

Problemas con decodificador

Buenos días.

Tengo un decodificador UHD movistar h3 HUMAX y hace aproximadamente dos semanas que cada mañana cuando lo conectamos hace un ruido como cuando leen los discos duros.

En la pantalla me indica que no hay conexión, luego cambia a la pantalla del logo de movistar en negro me pone arriba pantalla 720 p cuando tengo la de 1080 i.

Durante un tiempo que puede ser de 10 a 30 minutos no podemos ver nada hasta que por arte de magia funciona bien durante todo el día mientras no se apague el decodificador.

El router que es un Smart Wifi 6 lo he reseteado al igual que el decodificador (también desconectado de la red eléctrica), he cambiado los cables hdmi, RJ45 y los puertos de entrada de hdmi de la televisión.

Por teléfono no han podido arreglar nada y para más inri la última persona que hablo con mi mujer dió la sensación de quitarse el "muerto" de encima con el tema de los cables y la poca delicadeza de que nosotros somos consumidores no expertos en tecnología.

Agradeciendo cualquier ayuda y espero que como siempre ustedes me solucionarán este problema.

  • Buenos días .

    Funciona correctamente. Denlo por solucionado.

    Gracias, Lamberto

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2025

    Hola Lamberto 

     

    Hemos recibido tus datos satisfactoriamente. 

     

    Para solucionar la avería que presentas hemos pasado un parte de incidencia indicando los inconvenientes que vienes presentando y la pruebas que has realizado para agilizar el diagnostico de la avería; nos estaremos contactando contigo a la línea  69******04 lo antes posible por SMS o directamente por llamada telefónica para indicarte el paso a seguir sobre incidencia. 

     

    Ante cualquier novedad no dudes en escribirnos.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de Lamberto
    Lamberto
    Yo probé el VDSL
    25-01-2025

    Ya está enviado. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2025

    Hola Lamberto 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2025

    Hola Lamberto 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Nicoll.