Foro

Avatar de Broadcast
Broadcast
Más integrado que la RDSI
29-11-2019

Problemas de conexion decoder uhd con barra de sonido

Antes de tener decoder UHD tenia otro decoder normal, y no tenia problemas con el audio reproducido con la barra de sonido. Ahora con la misma conexión, el audio

cuando se enciende el TV aparece un momento por la barra de sonido y se corta inmediatamente, después empieza a producirse cortes de imagen y sonido (por el altavoz de la TV) hasta que se desconecta el cable HDMI de la barra de sonido, o si se deja un rato se estabiliza y deja de producir cortes de imagen y sonido.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2019

    Hola Broadcast !

     

    Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

     

    Te recordamos que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo, Mar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2019

    Hola Broadcast !

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

     

    ¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

     

    En caso de que te persista y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites los datos solicitados.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2019

    Hola Broadcast !

     

    En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

     

    Al indicar que has probado en todas las entradas y te sigue dando fallo, entiendo que tienes conectado todas las fuentes a la Tv directamente, y el sonido por Arc a la barra de sonido.

     

    ¿ Has podido comprobar con otro cable Hdmi ?

     

    Igualmente para poder hacer unas comprobaciones necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

     

    - Línea fija y DNI del titular.

    - Dirección de instalación.

    - Persona y teléfono de contacto.

    - Marca y modelo tanto de la televisión como de la barra de sonido.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de Broadcast
    Broadcast
    Más integrado que la RDSI
    03-12-2019

    He probado las 4 entradasd TV y va igual por todas.

    También tengo cables HDMI 4K 2.0. 

    Sigue sin funcionar.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2019

    Hola Broadcast !

     

    En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

     

    Ante la incidencia que presentas ¿ has probado a probar con otra entrada y que el cable Hdmi que sea de categoría 2.0 o superior ?

     

    Gracias, un saludo, Mar.

     

  • Avatar de Broadcast
    Broadcast
    Más integrado que la RDSI
    30-11-2019

    Si desconecto la barra de sonido el audio se escucha bien.

    He conectado la barra de sonido a la entra ARC HDMI y se silencia también.

    Solo tengo problemas entre el decoder y la barra de sonido.

    La barra de sonido es LG y la TV  Samsung 4K.

    Gracias y saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2019

    Hola Broadcast Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

     

    Ante la incidencia que está teniendo ¿ si desconectas la barra de sonido, el audio del propio descodificador es correcto ?

     

    Como te indica DavidSedeño ( gracias por tu aportación ) ¿ has comprobado con otra entrada Hdmi ?

     

    ¿ La entrada donde lo estás conectando es Hdmi Arc ?

     

    Gracias, un saludo, Mar.

     

  • Avatar de DavidSedeño
    DavidSedeño
    Yo probé el VDSL
    30-11-2019

    A mi también me pasó algo parecido con  la barra de sonido cuando cambié al deco UHD.

    Prueba a cambiar el puerto HDMI al que conectas el deco y si no cuando tengas los cortes de sonido cambia a otra entrada HDMI y vuelve al del deco, a mi se me solucionaba así.