Foro

Alejandrovarmon
Yo probé el VDSL
27-11-2022
Resuelto

Problemas deco uhd wifi

Buenos días. 

Estoy teniendo problemas problemas de cortes en la televisión, he reiniciado el router UHD wifi y me aparece el mensaje "no se puede descargar el software del equipo". He probado tanto la conexión de red como wifi, y también el resetear el router.

• Finalmente ha venido el técnico y lo ha solucionada cambiando el router. Según me ha dicho había un conflicto con una de las direcciones IP de alguno de los dispositivos que tengo conectados al router. 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2022

Hola Alejandrovarmon

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

Un saludo.  

Fernando.  

Alejandrovarmon
    Yo probé el VDSL
    30-11-2022

Finalmente ha venido el técnico y lo ha solucionada cambiando el router. Según me ha dicho había un conflicto con una de las direcciones IP de alguno de los dispositivos que tengo conectados al router. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2022

Buenas tardes Alejandrovarmon,

Retomamos el contacto contigo al no haber tenido más comunicaciones tras nuestra respuesta previa. En caso de que con los pasos y pruebas indicadas previamente la incidencia persista, necesitamos por favor que cuando puedas, nos envíes estos datos:

- Número de teléfono fijo afectado
    - Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
    - Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
    - Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)

A fin de que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como cursarlo en este enlace.

Quedamos pendientes a la información que puedas aportarnos. Muchas gracias, un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2022

Hola Alejandrovarmon.

¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado con algún amplificador de red wifi o directamente a la red wifi del router, por favor? Al realizar un reseteo del router, quedan los ajustes de fábrica en el router. Te dejamos un enlace (pincha aquí) con información sobre la configuración del router. Comprueba si configuras de nuevo la red wifi, si funcionase. 

Un saludo.

Angela.

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    27-11-2022

¿Qué has tenido que hacer manualmente?

Has realizado el reset también al descodificador?

Alejandrovarmon
    Yo probé el VDSL
    27-11-2022

Gracias. He probado todo y sigue sin funcionar. El deco está conectado al router por WiFi, pero también  lo he probado con cable de Red y sigue sin funcionar.

Además, desde el Servicio técnico me han reseteado el router a distancia y ahora no funcionaba ningún dispositivo. He tenido que hacerlo de forma manual para que al menos funcione el Internet.

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    27-11-2022

Hola Alejandrovarmon como es el esquema de bloques habitual, router en un punto fijo y descodificador a la TV por Wi-Fi ?

Antes de este problema, imagino que no había cortes.

Además del reset al router, hazlo también con el desco, te dejo todos los procedimientos, aunque ya lo conozcas:

- Para el descodificador: 

Cómo hacer un reset de fábrica del Descodificador Movistar

- Para el router: 

Como resetear tu router Movistar

Si tuvieras personalizada la configuración del router, salva antes dicha configuración para no tener que volver a realizarla ya que se perderá con el reset donde se cargarán los valores por defecto de fábrica, te dejo una nota técnica:

Guardar el perfil de nuestro router - Comunidad Movistar

Este paso no es necesario si no lo tienes personalizado.