Foro

Avatar de Lidia25
Lidia25
Mi vida cambió con el ADSL
30-09-2024
Resuelto

Problemas decodificador tv

De nuevo tengo problemas de cortes en la TV. Como se cerró el hilo anterior, rogaría al Técnico de Movistar que vuelva a ponerse en contacto conmigo para poder pasarle mis datos.

Gracias

  • Hola Lidia25 

     

    Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, hemos verificado en el sistema y tienes un reporte del 03/10/2024 18:59 por medio del cuál se te genero una visita técnica para revisión, dicho reporte aún permanece abierto y en trabajos por parte del departamento técnico encargado.

     

    Estaremos atentos a tu caso, para poder confirmar la solución definitiva a tu falla.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

    Un saludo,
    Jorge.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2024

    Hola Lidia25 

     

    Hemos validado la información de tu avería, marca como solucionada en nuestro sistema y al marcar aceptar como solución creemos que no tienes más consultas.

     

    Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

     

    Un saludo,

    Juan S.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2024

    Hola Lidia25 

     

    Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, hemos verificado en el sistema y tienes un reporte del 03/10/2024 18:59 por medio del cuál se te genero una visita técnica para revisión, dicho reporte aún permanece abierto y en trabajos por parte del departamento técnico encargado.

     

    Estaremos atentos a tu caso, para poder confirmar la solución definitiva a tu falla.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2024

    Hola Lidia25 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podrías confirmarnos si sigues experimentando problemas con el servicio?

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un Saludo, Juan C.

  • Avatar de Lidia25
    Lidia25
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-10-2024

    Buenas tardes,

    He recibido un mensaje de Movistar incidencias que dice que han comprobado el servicio y todo funciona correctamente. Hoy hemos tenido que reiniciar 2 veces el router y decodificador. Ahora mismo la tv se corta y tenemos que rebobinar unos segundos para poder verla, porque en directo se corta.

    Si no me solucionan el problema esta semana, el lunes voy a Orange y hago la portabilidad de todo.

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2024

    Hola Lidia25 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos, se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado mas información de tu consulta.

     

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2024

    Hola Lidia25 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono fijo.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un Saludo, Lizeth.