Foro

alf25
Yo probé el VDSL
14-01-2018

Problemas en cambio de Movistar + Satélite a Fibra

Buenos días.

El pasado día 11 solicité el cambio de modalidad de televisión incluido en mi contrato Fusión. Se trataba de pasar de satélite a Fibra. Harto de no poder disfrutar en el Iplus de mi propiedad de nada de VOD decidí pasar a ver la TV a través de la línea de fibra. Hago la llamada al 1004 y dado que el router está alejado de la TV me sugieren solicitar un decodificador inalámbrico de TV que aunque tiene un coste de 50 € soluciona mis problemas, es en propiedad y además ampliará la señal wifi de la casa. Acepto la propuesta y me confirman que en 24 ó 48 horas me llegará un kit autoinstalable.  Así ha sido... en parte. Para empezar el decodificador no es inalámbrico (espero que no me lo cobren como si lo hubiera sido) pero para acabar de redondear la maniobra resulta que al conectarlo no se ve nada del paquete series que yo religiosamente he pagado según factura cobrada por movistar el día 3 de enero y que me debería asegurar la visión al menos hasta fin de mes (parece que los periodos de facturación de la telefonia no son iguales que los del satélite). Al llamar al 1004 la solución que me dan es que active desde el mando la opción series pero me queda la duda de si me van a cobrar dos veces por el mismo paquete.

¿Como puede obtener mi deco inalámbrico? ¿Puedo ver el paquete series que he pagado o van a ir pasando los días sin que pueda hacerlo?

12 Respuestas