Foro

denzfs
Mi vida cambió con el ADSL
28-02-2018

Re: Problema con la app en smart tv Philips Android tv

Buenas tardes, yo tengo el mismo problema, y me consta que mucha gente lo tiene igual. Desde la última acutalizacion de la app de movistar plus, todos lo que tenemos televisores philips tv hemos dejado de poder ver los canales. Antes si podiamos. Por favor, darme una respuesta lo antes posible o pondre una queja. Nadie del servicio técnico me quiero ayudar. Os recuerdo que pago un PASTÓN todos los meses por vuestro servicio. Servicio que he dejado de poder utilizar desde hace mas de una semana. Queremos una respuesta YA. Gracias y quedo a la espera.

87 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    denzfs
    19-03-2018

Hola,

No lo tengo solucionado. Sigo con el mismo problema, lo que pasa es que como no me dais ninguna solución me estoy cansando ya y estoy dejando de insistir. El problema sigue.

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    16-03-2018

Hola @denzfs

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo. 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea. 

Saludos Elizabeth b.

• Hola  @denzfs

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ;  Antonio :smileywink:

• Hola denzfs :

Si tenemos que gestionar una petición de soporte técnico, para que lo revisen los técnicos, nos tenéis que facilitar los datos del titular de la línea, no de la persona que está usando el servicio y no lo tiene contratado.

Si lo gestionamos con tus datos, se cierra automáticamente por que no tienes el servicio contratado.

De ahí que te pidamos los datos del titular de la cuenta.

Lo que tengas contratado o lo que pagues es irrelevante si el servicio por el cual nos realizas la consulta no lo tienes contratado tu.

Evidentemente puedes usar el servicio de otra persona si tienes su autorización, pero para gestionar las averías, hay que hacerlo con la línea del titular.

Así que si eres tan amable, facilítanos los datos del titular del servicio y podremos gestionar una petición para que contacten contigo desde el servicio técnico.

Un saludo, Miguel.

denzfs
    08-03-2018

Claro que tengo contrato. Lo pago yo todo. El titular de la cuente no puede acceder a internet para gestionar todas estas consultas que no van hacia ningun sitio. Ahora resulta que si te doy el nif del titular si que lo vais a poder solicionar? Por favor, dejar de dar rodeos y decirnos la verdad. Que la sabeis de sobra. Decirnos que no se podrá solucionar nunca y entonces nos damos de baja y punto.:smileywink:

• Hola @denzfs

Con los datos que nos has remidito por privado, he podido ver que no se tiene un contrato de TV activo con movistar.Nos puedes indicar el NIF del titular y el número de telefono fijo ? 

Un saludo Antonio :smileywink:

• Hola denzfs

Para poder comprobar tu incidencia y poder informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: