Foro

OscarLlacer
Yo probé el VDSL
05-02-2023

Retransmisión muy mala de la liga TV UHD

hola buenas tardes, quería comentar q la retransmisión  del Real Mallorca vs Madrid en el canal la liga TV UHD ha sido horrible, todo el rato me salían cuadrados, lineas q se movían del lado dcho a izdo de la pantalla, una línea negra en la parte media del TV q salió como 3 o 4 veces e incluso me salió la pantalla negra con servicio unvailable, servicio no disponible, es la primera vez q lo veo tan mal por el canal UHD la liga TV con desco 4k UHD por cable, la línea de enmedio q me sale en medio de la pantalla y va de dcha a izda a veces me sale y otras no, alguien lo vio tan mal como yo? Gracias

40 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    OscarLlacer
    Yo probé el VDSL
    16-02-2023

Hola buenas tardes esto me lleva pasando desde el mes de julio , me cambiaron 5 veces router y deco y a día de hoy sigo con el mismo problema 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2023

Hola OscarLlacer.

¿Podrías confirmarnos si la incidencia te ha sucedido en estos últimos partidos de la liga o en alguno más anteriormente, por favor?

Un saludo.

Angela. 

OscarLlacer
    Yo probé el VDSL
    15-02-2023

Hola buenos días, el partido si podía verlo en HD bien , el problema es el canal la liga TV UHD q tiene multitud de fallos en la retransmisión, ayer estuve viendo por el canal mov liga de campeones UHD un trozo del PSG VS Bayern de Múnich y lo vi perfecto, por lo w el problema no es mío, es de la retransmisión de la liga TV UHD q es mala.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2023

Buenas tardes OscarLlacer 

Gracias por la información. Nos puedes indicar, intentaste ver ayer el partido en formato HD, poniendo el dial 52 ¿ te permitió verlo o también, también se producía estos fallos, por favor? Hemos realizado una actualización en tu decodificador, en pocos minutos se reiniciará. ¿ Comprueba si puedes ver los contenidos en UHD de forma correcta, por favor ?

Un  saludo. Silvia

OscarLlacer
    Yo probé el VDSL
    12-02-2023

Vi el villareal vs Barcelona y prácticamente los mismos fallos, línea transparente q se mueve de izda a dcha de vez en cuando en planos panorámicos y en primeros planos de jugadores cuadrados grandes q parpadean, esto me ha pasado en todos los decos, q ya me lo han cambiado 5 veces y el router tb, esto es fallo de la retransmisión q es mala

OscarLlacer
    Yo probé el VDSL
    11-02-2023

hola buenos dias, he seguido todos los pasos que me habeis comentado, pero no lo he podido comprobar si funciona bien, debido a que este canal solo emite un partido del barsa o del madrid depende de cada jornada, este finde lo compruebo a ver si me funciona correctamente,  porque este canal no emite nada en todo el dia, unicamente una carta de ajuste.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-02-2023

Hola OscarLlacer 

No hemos recibido respuesta tuya en unos días, ¿se ha corregido ya la situación? Si no fuera así, necesitamos, por favor, que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2023

Hola OscarLlacer.

Comprobamos en la linea que nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.  

Un saludo. 

Angela. 

OscarLlacer
    Yo probé el VDSL
    07-02-2023

Hola buenas tardes me pasa sobretodo en la liga TV UHD , normalmente me salen cuadros en primeros planos o imágenes panorámicas y siempre me suele.salir una línea w recorre la pantalla de.lado.a lada y q corta la pantalla en varias partes y en el Mallorca vs Madrid reciente a parte de estos fallos, me salió varias veces service unvailable y abajo en la pantalla una ralla negra q dividía la pantalla en 2 partes, me han cambiado el router y el deco 4 veces y me lo sigue haciendo, ya le envié los datos q me pidió para q me lo puedan revisar, gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2023

Hola OscarLlacer 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ¿Solo te ha ocurrido con ese canal en concreto, por favor? ¿En ese momento llegaste a probar con otras cadenas diferentes o con el dial 52 o el 55?

Además para poder revisar el estado de la linea necesitamos que nos facilites: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

Un saludo.

Nieves