¿Dije "voluntad"y "ganas"? Sí, soy un iluso. Esas palabras y Movistar son incompatibles. Mas bien le va palabras como incompetencia y prepotencia.
Ni siquiera contestan al hilo con información veraz. Tengo abierta una incidencia sobre este tema desde el martes diciendo que es posible que tenga que ir un técnico a mi domicilio (absurdo si pensamos que es una incidencia general de emisión de Movistar de este canal).
Todo ello demuestra la nula capacidad de Movistar con este problema; ni tan siquiera para reconocer que existe el problema (ni lo habrán comprobado aunque hemos ido insistiendo durante 5 meses demostrando una constante falta de respeto hacia todos nosotros). Simplemente lanzan balones fuera y se lavan las manos.
Hoy ni se me ha contestado a mi mensaje anterior en el que solicitaba que comprobasen que se producía la desincronización. Pasan de todo y de todos.
Y ya se habrán ido de fin de semana, que para ellos deben ser de 3 días (viernes, sábado y domingo) pues nunca pueden comprobar que existe el problema (aunque se les ha dicho también infinidad de veces que se puede comprobar mirando las grabaciones en U7D).
Todo es un despropósito por parte de esta empresa llamada Movistar.
Y pedía "voluntad" y "ganas"... sí, soy un iluso.
Que tengan un "buen" largo fin de semana, sres. de Movistar.
De un cliente cada día más decepcionado de Movistar. Peor, imposible.
Lamentable y vergonzoso.