Hola a todos:
Pues como os decía esta mañana, ya consta como resuelta la incidencia abierta esta mañana. ¿Resuelta?
Vamos a ver, ¿cómo va a estar resuelta si no lo podéis ni haber comprobado vosotros mismos?
Y ahora os hago otra pregunta:
¿Por qué no habéis comprobado vosotros mismos la existencia de la incidencia por vuestros propios medios? ¿Tan difícil resulta? Basta de tomarnos el pelo por enésima vez.
No acepto las disculpas de Movistar.
¿Y ahora qué? ¿Vais a abrir otro boletín de avería? ¿El enésimo+1?
¡¡¡¡Que la incidencia nos pasa a TODOOOS!!!!!
¿Lo habéis entendido, Técnico-Movistar ?
PD: Técnico-Movistar Irene, antes de abrir un boletín de avería y contestar lo que has contestado esta mañana, deberías haberte leído un poco el hilo. No perderíamos una vez más el tiempo todos. ¿No te parece?