Foro

mamena
Yo probé el VDSL
10-12-2022

Se para la imagen tras cambiar de canal

Hola, tengo un Fusion Total plus y desde hace bastante tiempo tengo  problemas con Movistar Plus, después de unos segundos de cambiar de canal se para la imagen durante unos segundos. No pasa siempre en los mismo canales ni la parada o el tiempo transcurrido despues de cambiar de canal es el mismo. En Disney Plus o Amazon video se me ha parado alguna reproducion tras aparecer el simbolo de carga. Apague y encendi el router y desco, desconecte el resto de equipos de red, la wifi, etc y este problema sigue sucediendo aleatoriamente. La velocidad de navegación por cable o wifi es correcta y no percibo cortes de internet. Hace algún tiempo abrí avería y cuando me llamaron para hacer pruebas me dejaron sin el paquete de canales de tv, solo con las de tdt en abierto durante casi una semana, finalmente vino el técnico y tras comprobar que la FTTH estaba correcta, me cambio router y desco y tuvo que transferir la avería para volver a tener los canales ya que nadie sabia lo que sucedía. Al final  volví a tener servicio y en apariencia los cortes habían desaparecido, pero en un par de días estaba igual y últimamente son mas habituales y mas largos.

Por favor, ¿podéis revisar lo que sucede y sobre todo, no volver a dejarme una semana sin servicio?

73 Respuestas