Foro
39 Respuestas
- Técnico-Movistar04-12-2024Responsable Técnico
Hola jpr3103
Hemos revisado tu caso y te indicamos que nuestros compañeros de campo nos informan que el cambio de canal tarda en un promedio de 200 y 500 milisegundos por lo cual tu servicio esta en correcto funcionamiento, te indicamos que le daremos cierre a este hilo, cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar03-12-2024Responsable Técnico
Hola jpr3103
Hemos realizado seguimiento a tu incidencia, ya se ha reportado a los técnicos que continúas con el problema de pixelación y debes esperar su contacto.
Un saludo.
Juan S.
- jpr310302-12-2024Yo probé el VDSL
El pasado 22/10 respondi que
Cada vez que cambio de canal da igual cual o cuales sean se pixelan
Por favor ruego ayuda
Sigue igual de mal
Espero solucion
- Técnico-Movistar02-12-2024Responsable Técnico
Hola jpr3103
No hemos recibido respuesta por tu parte, verificando tu incidencia nos consta que ya finalizaron las intervenciones en tu línea y nos gustaría saber si, ¿Ya esta solucionado el problema que tenías con el funcionamiento de la televisión?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, jpr3103
Hemos comprobado y vemos que tienes pendiente una devolución de 40,51 € + impuestos, que corresponden a los problemas presentados con el servicio de TV en las fechas del 23/10 al 22/11. Si no estás conforme con la respuesta a dicha reclamación, es necesario esperar a que se emita la devolución pendiente para reiterar tu disconformidad.
Por otra parte, te vamos a dejar con el área encargada para que continue con las gestiones correspondientes al fallo que presentas.
Un saludo.
Andrés.
- jpr310325-11-2024Yo probé el VDSL
Solo me devuelven de una factura cuando estaban reclamadas 2 facturas
Ruego se proceda con las devoluciones las dos facturas
Gracias
- jpr310324-11-2024Yo probé el VDSL
Segun los tecnicos de zona, no es normal, cambiaron un descodificador, hicieron pruebas con un router anterior al wifi6 y no se pixelaban, Y como el problema sigue igual, segun me indicaron a mi (y que supongo que sera verdad y no para que me calle) lo escalaron, incluso me llamo una chica al parecer desde ese lugar escalado, para hacer mas pruebas, a la vez que ellos desde el lugar observaban que iba pasando, y que ya me avisarian que lo iban a ver, ya que pasaba con varios clientes con Router Smart Wifi6 Go o "version 2" Asi que espero SOLUCION Y QUE NO SE CIERRE LA AVERIA. Gracias
- Técnico-Movistar24-11-2024Responsable Técnico
Hola jpr3103
Hemos verificado el historial de la incidencia, según el informe dado por los técnicos de zona, la pixelación que nos indicas es normal, que al cambiar el canal se pixele un tiempo entre (0.2 - 0.5 segundos) y recupere el servicio.
Un saludo.
John.
- jpr310323-11-2024Yo probé el VDSL
NO esta SOLUCCIONADA.
Cada dia esta peor, casi cada vez que cambias de canal se PIXELA.
Por favor ruego SOLUCION.
Gracias
- Técnico-Movistar23-11-2024Responsable Técnico
Hola jpr3103
Hemos revisado la incidencia y comprobamos que ha cambiado de estado, se encuentra solucionada. ¿Nos puedes confirmar si funciona el servicio?.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.