Buenas tardes sufrid@s clientes de Movistar.
Hace un par de días reabrí la incidencia sobre este mismo tema, puesto que ellos la cierran unilateralmente cuando les parece. Me volvieron a llamar para realizar intervención en mi domilicio, pero al explicar al técnico esta incidencia, me dijo que le mandara unas fotos del decodificador y del amplificador, y que mirarían de escalar el problema (nuevamente).
Dada la falta de resolución, en la encuesta anterior, les he valorado como TOTALMENTE INSATISFECHO.
Por este motivo, hoy me han llamado del 1004 - Calidad Servicio Técnico, y tras volver a explicar la incidencia, por enésima vez, y mantenerme a la espera durante un buen rato para hacer consultas sobre este tema, lo que me dicen es que LA SOLUCIÓN ES LA ACTUAL, ES DECIR, QUE CAMBIO EN LA CONFIGURACIÓN DEL DECODIFICADOR, EN DOLBY DIGITAL, DE ACTIVADO A DESACTIVADO EN FUNCIÓN DEL SONIDO QUE EMITA EL CANAL QUE VEA EN CADA MOMENTO..... Obviamente, sigo totalmente INSATISFECHO. Ni siquiera me ha confirmado que nadie esté trabajando para resolver la incidencia, por que no lo sabía, y que entienden que esté INSATISFECHO. Pero al menos, han quedado bien porque me han llamado para saber el motivo de mi descontento.
FLIPANTE!!!!! Y así seguimos.
Sólo para poneros al día de las últimas informaciones recibidas.