Foro

DaniGarciaGonzalez90
Yo probé el VDSL
19-03-2024

Televisión se pixela aleatoriamente

Buenos días,

desde hace ya unas cuantas semanas la TV se pixela o se queda "congelada" durante 1 segundo. Esto puede suceder varias veces al día y no se a que puede ser debido.

Dispongo de un router Asus y el decodificador es el UHD. Todo está conectado por unos PLC por cable que dan una señal de 100Mb a la televisión. Como digo esto ha funcionado correctamente desde hace años. He empezado a tener este problema recientemente.

He reiniciado el router, switch y demás dispositivos de red varias veces pero sigue sin solucionarse. Desconozco si se debe a un problema general de la TV de movistar o si el problema viene por otro lado.

Por otro lado, con internet como tal no tengo ningún problema ni perdida de paquetes ni señal. Para finalizar, indicar que tengo contratada la fibra de 1GB.

Muchas gracias!

24 Respuestas

DaniGarciaGonzalez90
    Yo probé el VDSL
    21-03-2024

Buenas tardes, he enviado información por mensaje privado muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2024

Hola DaniGarciaGonzalez90 

Sin aún así continua fallando necesitamos que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba. Te escribimos un privado para que puedas responder a el directamente con los mismos.

Un saludo.

Fernando.

DaniGarciaGonzalez90
    Yo probé el VDSL
    19-03-2024

Buenas tardes Nacho, no se si esto contara como desconectarlo de la corriente durante un minuto, pero cada noche apago el interruptor de la corriente al cual está conectado el decodificador

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2024

Hola DaniGarciaGonzalez90 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Cuando puedas, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y comprueba de nuevo el funcionamiento.

Si persiste la incidencia, para poder comprobar la línea, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo.

Nacho.