Foro

vegetodios
Yo probé el VDSL
06-06-2022

todos los canales de movistar plus plus se escucha muy bajo teniendo la voz atope en la lg

29 Respuestas

vegetodios
    Yo probé el VDSL
    13-06-2022

si y nada sigue las peliculas escuchando bajo vamos lo tengo a tope de sonido de la barra 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2022

Buenos días vegetodios,

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido comprobar el funcionamiento con los pasos facilitados en el post anterior?.

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2022

Hola vegetodios

Comprueba en los ajustes de sonido del televisor, si hay una opción que es "volumen automático"  para igualar el volumen del televisor y de la conexión HDMI.

Un saludo.

Nacho.

vegetodios
    Yo probé el VDSL
    09-06-2022

que lo tengo estero en manual por que si lo pongo dolby digital o plus se oyes a un mas bajo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2022

Buenas tardes @chrisparra98,

Sentimos los fallos de funcionamiento. Confírmanos cuando puedas por favor si la linea afectada que tienes es la referente al número 92XXXXX16(nos consta de consultas previas). 

Si es así , necesitamos que nos indiques también si sucede con el descodificador de Movistar TV o estás usándolo a través de la App Movistar+. Hemos enviado al usuario vegetodios unas recomendaciones en nuestro contacto previo en este hilo que te solicitamos si no es mucha molestia revises tú también en tu conexión.

Nos comentas por favor también el resultado de las mismas.

Muchas gracias, saludos

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2022

Buenas tardes @vegetodios,

Tenemos de consultas previas la linea 95XXXXX30 ¿Puedes confirmarnos si la afectada es esta?. Entendemos que el fallo se te produce cuando accedes desde dicha Smart tv con el descodificador de Movistar TV ¡es asi o estas conectando a través de la APP Movistar+?.

¿Has comprobado en el Menu de Movistar TV en los Ajustes si tienes el Dolby Audio ajustado? Configúralo en Manual recomendado excepto que dispongas de una barra de sonido o Home Cinema que ha de estar en Automático. Recuerda que el volúmen tiene que estar alto en el mando de Movistar Tv y en el especifico de la Smart TV.

Nos comentas por favor si aún así persiste.

Muchas gracias, un saludo

Irene

vegetodios
    Yo probé el VDSL
    07-06-2022

y yo tambien y eso que eso una barra de sonido 400wb

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    06-06-2022

En realidad es problema de Movistar. Yo también tengo que subir el volumen de la televisión entre 20 y 25 para poder escuchar bien. Luego ya pues controlar el volumen desde el deco...

Esperemos que solucionen esto con un dispositivo más avanzado 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2022

Hola vegetodios.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado  
    - Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
    - Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.