Foro

Avatar de fn0082
fn0082
Yo probé el VDSL
05-06-2023
Resuelto

TV se pixela

Buenas tardes, desde hace varios días el servicio de TV (grabaciones propias, U7D, canales) pixela la imagen con frecuencia. Mi aparato de TV está conectado mediante cable HDMI al decodificador UHD TV y este, a su vez, mediante cable ethernet al router Mitrastar GPT-2741GNAC.
Adicionalmente también observo una degradación en el servicio de WIFI, con una pérdida de rendimiento muy significativa respecto a los 300MB aproximados que, hasta este problema, venía dando. Asimismo, y también referido al WIFI, comentarles que la conexión PLUS  se comporta de una forma errática, apareciendo y desapareciendo a su antojo en los dispositivos, sin poder utilizarla. Por mi parte he realizado los típicos cambios de canal de wifi desde el portal Alejandra y también desde la APP Smart Wifi, he desactivado y activado el servicio WIFI PLUS dejando pulsado el botón trasero del router por espacio de cinco segundos; sin que nada  haya dado resultado. Les ruego hagan las comprobaciones oportunas ya que este problema se ha presentado recientemente sin que anteriormente hubiera dado problemas.
Gracias.

 

 

 

  • Avatar de fn0082
    fn0082
    08-06-2023

    Efectivamente, sigue abierto. Hemos acordado su llamada esta mañana de 11 a 12, pero me preocupa el hecho de que ayer decían que lo veían todo bien, pero la realidad es que el wifi plus sigue apareciendo y desapareciendo sin lógica alguna; es más, alguna de las veces que lo he podido seleccionar al momento de cae la conexión, y el wifi 2,4 aunque está activo su velocidad no es ni parecida a la que daba antes de comunicar el problema. Creo que el router está averiado.

     

    Gracias.

  • Avatar de fn0082
    fn0082
    09-06-2023

    Efectivamente, ayer tarde el técnico procedió a cambiar el router y todo ha quedado solucionado. El wifi y el wifi+están disponibles y dando velocidades cercanas a los 300mb, aunque siempre me dicen que eso es  imposible, pero con el test de velocidad de Movistar o con app Smart Wifi, así lo indican. 

     

    Muchas gracias por su atención.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión