Susanab1
29-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Tv sin señal
Tengo Movistar radio ,tv por satélite, hace unos días que estoy sin señal, tv en negro con un punto rojo, como puedo solucionarlo. Ya lo apague varias veces y nada
Tengo Movistar radio ,tv por satélite, hace unos días que estoy sin señal, tv en negro con un punto rojo, como puedo solucionarlo. Ya lo apague varias veces y nada
Hola Susanab1
Tras realizar las comprobaciones correspondientes en el boletín que hemos creado recientemente, confirmamos que la incidencia ha quedado cerrada al haberse verificado el correcto funcionamiento del servicio. si es así te te agradeceríamos que pulsases en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo, Jesús.
Hola Susanab1
Hemos recibido tus datos por privado. Dado que la incidencia persiste tras las pruebas realizadas, hemos procedido a notificarla para que un técnico de la zona se ponga en contacto contigo y acuda a revisarla. Te facilitaremos por privado el número del boletín de incidencia generado. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Jesús.
Hola Susanab1
Agradecemos a pacofreire por su colaboracion.
Al indicarnos que no hay señal y la el nivel aparece dBuV -18 nos indica que es un fallo de la Antena parabólica.
Para que podamos reportar el fallo de tu servicio envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación nueva (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- El número de tarjeta del descodificador que falla
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
Susanab1 , escribió:
He hecho todo lo que me indica, en la memorización de canales de satélite al llegar al 25% se corta y aparece el mensaje memorización no completada, en el diagnóstico a aparece dBuV -18
Buenas noches, Susanab1
Parece bastante evidente que ese problema o fallo principal está en la propia señal de la Antena parabólica.
O sea no fue correctamente reparada o su modo de uso no esta correctamente habilitado.
Tu contrato Movistar Internet Radio, con el adicional del servicio de TV por Satélite mediante antena parabólica, es individual, NO comunitario
Ejemplo de buena señal TV
En la siguiente imagen, nivel de señal (dBuV) de una parabólica con funcionamiento correcto, parabólica individual, su valor está en los 64 dBuV
Correspondiendo en ese caso una barra de color verde que certifica que el mismo es una señal "suficiente"
¿Qué color aparece con el valor de vuestra antena parabólica y los -18? ¿Rojo de "BAJO" o "NO HAY SEÑAL"?
Desde luego, al margen que una vez solucionado ese problema principal puedan haber algún otro, la principal revisión (Por parte de un Técnico enviado expresamente desde Movistar) sería orientar correctamente la antena parabólica y/o comprobar si algunos de sus diferentes componentes deben sustituirse (O cambiar la propia Antena Parabólica -Contrato individual Internet Radio con Servicio de TV Satélite Movistar-)
"¿Por qué mi antena dice que no hay señal?
Los problemas relacionados con la señal de TV pueden deberse a un dispositivo dañado en el sistema de antena , como la penetración de humedad en la carcasa simétrica de la antena, o daños en las conexiones y los cables. Los dispositivos de red pueden dañarse durante tormentas eléctricas. "
Un Saludo 🙂
He hecho todo lo que me indica, en la memorización de canales de satélite al llegar al 25% se corta y aparece el mensaje memorización no completada, en el diagnóstico a aparece dBuV -18
Hola Susanab1
Gracias por tu mensaje. Por lo que nos indicas, el descodificador muestra pantalla negra con punto rojo y no se ven canales, lo que indica un problema de señal de satélite. Este tipo de incidencias puede estar provocado por varios factores, como:
Te recomendamos seguir estos pasos para intentar solucionarlo:
El descodificador debería memorizar aproximadamente 170 canales. Si no los memoriza todos, repite el proceso. Si después de estos pasos el problema persiste, es posible que sea necesaria una asistencia en domicilio para revisar la instalación de antena y asegurarse de que todo el equipo funcione correctamente.
Quedamos atentos a tus comentarios para ayudarte a restablecer la señal lo antes posible.
Un saludo, Jesús.
Hola, no se ve ningún canal, solo la pantalla en negro , ayer tuvimos un problema en el edificio con la señal de la antena , ese problema ya está solucionado pero Movistar por satélite igual sin veré, no sé si tiene algo que ver o ya fallaba antes, no estuve en vas y no se si ya no se veía anteriormente
Buenas noches,Susanab1