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Joselito-+?
Yo probé el VDSL
10-08-2023
Resuelto

Vuelve otra vez a pixelar algunos canales

Hola me pasa de nuevo hay pixelado en canales como estrenos y mala calidad en canales como la TDT antena tres y primera cadena se ven como borrosa la imagen es decir poco nítida 

  • Avatar de Joselito-+?
    Joselito-+?
    18-08-2023

    ok haré varias comprobaciones de HDMI el cable es el que incorpora los decos y 

    Y cambiaré de puerto 

17 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2023

    Hola @Joselito-+? 

     

     

    Perfecto, quedamos a la espera y nos vas informando cuando puedas. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Joselito-+?
    Joselito-+?
    Yo probé el VDSL
    12-08-2023

    Vale cuando tenga un ratito lo pruebo y ya os digo ahora no estoy en casa 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2023

    Hola Joselito-+? 

     

    En la parte trasera del desco encontrarás un pequeño botón que pone: Reset, púlsalo de forma continuada durante 5 segundos, después de que cargue prueba el funcionamiento de los canales y nos comentas si logra mejorar, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2023

    Hola Joselito-+? 

     

    ¿El descodificador lo tienes conectado directamente al router o algún dispositivo intermedio(switch, amplificador, TP-link)?.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Joselito-+?
    Joselito-+?
    Yo probé el VDSL
    10-08-2023

    Hola si hice un apagado del router y del deco y primero esperar que el router este activo y luego encender el deco eso parece  que mejora la imagen pero no sé por qué en un par de días se empieza a ver otra vez con mala calidad y algún pixelado 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2023

    Hola Joselito-+? 

     

    Lamentamos que se hayan producido fallos de nuevo ¿Nos podrías indicar si has probado a realizar alguna comprobación como por ejemplo el reinicio o reseteo del descodificador, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves