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17 Respuestas
- Técnico-Movistar13-08-2023Responsable Técnico
Hola @Joselito-+?
Perfecto, quedamos a la espera y nos vas informando cuando puedas.
Un saludo.
Carmen
- Joselito-+?12-08-2023Yo probé el VDSL
Vale cuando tenga un ratito lo pruebo y ya os digo ahora no estoy en casa
- Técnico-Movistar12-08-2023Responsable Técnico
Hola Joselito-+?
En la parte trasera del desco encontrarás un pequeño botón que pone: Reset, púlsalo de forma continuada durante 5 segundos, después de que cargue prueba el funcionamiento de los canales y nos comentas si logra mejorar, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Joselito-+?11-08-2023Yo probé el VDSL
Al router
- Técnico-Movistar11-08-2023Responsable Técnico
Hola Joselito-+?
¿El descodificador lo tienes conectado directamente al router o algún dispositivo intermedio(switch, amplificador, TP-link)?.
Un saludo.
Nacho.
- Joselito-+?10-08-2023Yo probé el VDSL
Hola si hice un apagado del router y del deco y primero esperar que el router este activo y luego encender el deco eso parece que mejora la imagen pero no sé por qué en un par de días se empieza a ver otra vez con mala calidad y algún pixelado
- Técnico-Movistar10-08-2023Responsable Técnico
Hola Joselito-+?
Lamentamos que se hayan producido fallos de nuevo ¿Nos podrías indicar si has probado a realizar alguna comprobación como por ejemplo el reinicio o reseteo del descodificador, por favor?
Un saludo.
Nieves