Editado 08-12-2013 23:58
Editado 08-12-2013 23:58
Hola, hace un año el usuario de una de las líneas q. tenemos, marchó durante 2 meses al extranjero.
Como me indicaron en una tienda movistar, llamé al 1004 para suspender temporalmente la línea, así lo,hice y, sin problemas, no me cobraron durante ese tiempo y luego lo volvieron a activar con la misma tarifa, todo bien.
Ahora en Enero, pasará lo mismo, con otra de las líneas, que el usuario saldrá al extranjero para un par de meses. Aclaro que, al igual que la otra, es una Línea de contrato con una Tarifa Habla y Navega, ya sin permanencia.
Mi pregunta es: puedo hacer lo mismo que la vez anterior ,y no me cobrarán nada durante el tiempo que la línea esté suspendida (que ya recuerdo que era con un tope de 90 días) o han cambiado las cosas?
Y otra pregunta: Está bien dicho lo de suspender temporalmente la línea?
Lo pregunto por aquí, pq como en el 1004 cada ve te dicen una cosa y a veces parece que no hablamos el mismo idioma, quiero tenerlo claro para luego no tener q andar con reclamaciones, que aunque aquí atendéis muy bien, prefiero no tener q hacerlas.
A ver si algún moderador me lo puede decir.
Gracias de antemano.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mg56
Así es .. Este tipo de suspensiones se llaman suspensiones temporales.. Envíame un mp con el número de teléfono en el que quieres realizar la gestión, el DNI de la persona titular de la línea, un teléfono de contacto y trasladamos la solicitud vía interna
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria, gracias por atenderme.
Sólo quiero saber si las condiciones son las mismas que hace un año, osea que durante la suspensión no me cobren nada.
No te doy los datos, porque todavía no sabe el día exacto de la marcha. Cuando lo sepa te los paso.
Pero contéstame si la cosa sigue igual. Porque el "así es "que has puesto no sé si se refiere a las condiciones o a cómo se llaman 🙂
Espero tu respuesta.
Un saludo
Discúlpame @mg56.. La suspensión sí que sería gratuita
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Nuria, muchas gracias por tu rapidez.
Un saludo.
Buen día!!!!!!! 🙂
Igualmente @mg56 y FELICES FIESTAS!!!
Un saludo
Hola
Tengo una duda sobre la suspension temporal de la linea movil y del fijo. El año pasado habia suspendido el fijo y movil temporalmente durante un viaje al extranjero. Este año tengo contratado el Fusion Mini. ¿Como funciona? Puedo usar el whatsapp en el extranjero por wi-fi?
Gracias
Hola y bienvenido @Lokie !!!!!!!
Los servicios que indicas no los ofrece movistar, por lo que la conexión por wifi seguirá operativa y podrás utilizar los programas que requieran conexión de datos.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchisimas Gracias !!
Tambien queria saber si puedo suspender mi linea 3 semanas tanto fijo como movil, tengo movistar fusion mini.
Gracias Lokie.
Hola de nuevo @Lokie !!!!!!!!
Para ello, necesito que me indiques los siguientes datos en un mensaje privado, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números de teléfono
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas Gracias por su atención pero ya me dijo alguien en una tienda movistar cerca de mi casa que no puedo suspender ya que tengo permanencia de 12 meses. ¿Me han informado bien?
Muchas Gracias.
Hola de nuevo @Lokie !!!!!!!
La suspensión de la línea es de un máximo de 3 meses, por lo que, si la suspendes con una permanencia vigente, debes de reactivarla antes de la finalización de ese periodo, ya que si pasan los 3 meses y no indicas nada al respecto, la línea se da de baja definitiva y se cobra la permanencia.
Salu2!!!!!