Sin Señal en Alemania

Danny1607
Más integrado que la RDSI
Sin Señal en Alemania

Hola,

 

Hace Julio no tengo señal en Alemania.

En Mayo me fui a Alemania y he tenido un señal en junio. Pero hace 3 semanas no me llega ningun señal y necesito el servicio enseguida.

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Danny1607, es un placer,

indicar que el Roaming se activa automaticamente a los 3 meses de iniciar contrato con Movistar, indicando que en las tarjetas prepago viene activado por defecto.

   Resaltar que si el dispositivo se encuentra en seleccion automatica de red, cabe la posibilidad de que se conecte a una red que tenga problemas internos, por lo que seria conveniente que te dirigieras a "Ajustes" >> "Red" >> "Seleccion de Red" >> pasar a "Red Manual", con lo cual perderas cobertura Movistar y aparecera una lista de redes disponibles, debiendo utilizar la que mejor cobertura y funcionamiento tenga. Hasta que no confirmes el registro de la red seleccionada, el telefono no estara operativo para llamadas, mensajes y/o datos.

  Si persiste la incidencia, restablece los ajustes de red de tu dispositivo (valido para telefonos homologados Movistar), accediendo a "Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsa boton "Menu" >> Selecciona "Restablecer valores predeterminados".

   Llegados a este punto comprueba si puedes hacer y recibir llamadas, en caso negativo es de extrema importancia que reinicies el terminal.

   El servicio Roaming se puede activar posteando en nuestra "Comunidadcomo bien has hecho tu, llamando al+34699991004 (con coste) y/o pinchando en este enlace para cumplimentar el formulario de peticion.

   Si deseas obtener mas informacion sobre el "Servicio Roaming", pincha en este enlace para ser redirigido al articulo "Como puedo usar el movil en el extranjero (roaming)" elaborado por @Emilio-Movistar.

   En caso de continuar el problema, mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, el cual te indicara si existen restricciones de roaming a nivel de linea o bien algun tipo de error tecnico.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danny1607

 

Si siguiendo las indicaciones de @thonio (gracias por tu aportación) sigue dándote fallos, pásanos tus datos por privado ( NIF del titular y móvil en cuestión ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danny1607

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 9
575 Visitas
Danny1607
Más integrado que la RDSI

Todavia no tengo un solucion por el problema.

No he cambiado nada en mi movil, simplemente el señal aun no me llega en alemania. De un dia al otro dia se ha perdido 😞

 

Mensaje 5 de 9
533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danny1607

 

Seguimos sin recibir tus datos para comprobar que te ocurre...

Si nos pasas tus datos por privado podemos ayudarte.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 6 de 9
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JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Danny1607

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a ver qué es lo que ocurre y te informamos lo antes posible.

 

¡Saludos!



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Mensaje 7 de 9
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Danny1607
Más integrado que la RDSI

muchas gracias

 

Mensaje 8 de 9
497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danny1607,

 

Te he enviado un mensaje privado con información acerca de tu consulta.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 9 de 9
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