Foro
MUCHAS GRACIAS mkgntó.
He mandado mis datos a un moderador, Antonio.
De todas formas tengo la impresión de que los pasos que me aconsejais que siga son "para que me devuelvan el dinero" o para que nunca me lo cobren. Mi situación está mucho más avanzada diría. Yo nunca pagué ese dinero ya que devolví el recibo como es normal. Lo que sí hice fue devolver el router tan rápido me llegó el cargo y me quedé con un número de albarán.
MI situación está ahora mismo en que he recibido una carta "amitosa" en la que me requieren que pague la deuda en 7 días o me las veré con un juez, listado morosos, etc. Les llamé y de "amistosos" nada de nada. Más bien mal educados.
LLegado a este punto, ¿qué debo hacer? segúis aconsejando una reclamación al Servicios de atención al cliente de Movistar? a la OMIC?
Muchas gracias!!!!
Hola joseivarslleo
Primero de todo , pedirte disculpas por tardar en contestar, pero no me he podido conectar antes !
Con los datos que me has enviado por privado, he tramitado la Reclamación de facturación correspondiente con nº 201500048010.
Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25, indicando su resolución.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos ; Antonio.H-Movistar ![]()