Controla tu gasto en roaming esta Semana Santa

Controla tu gasto en roaming esta Semana Santa

Con la llegada de la Semana Santa, se presenta el escenario ideal para las primeras vacaciones del año, donde los más afortunados podrán disfrutar de un merecido viaje. Para que a la vuelta de tu viaje por el extranjero no implique sorpresas en tu factura de móvil, te traemos este post para que ejerzas un control total sobre tu gasto en roaming.

 

Ante todo, queremos qué el concepto de, a que llamamos “roaming”, quede perfectamente claro. Esta definición aparece muy bien explicada en el siguiente enlace:

 

¿Qué es el roaming?

 

Roaming Semana Santa.jpg

 

 

- 1. Activación/desactivación del roaming:

 

Antes de nada, asegúrate de si quieres utilizar o no esta funcionalidad en tu viaje. Una vez tengas tomada esta decisión, desde la web Mi Movistar, podrás activar o desactivar el servicio en función de tus necesidades.

 

Te dejamos toda la información al respecto en nuestro post:

 

Cómo activar el servicio roaming de Movistar

 

 

- 2. Límites de consumo. Controlar el gasto en roaming:

 

Si te has decidido por el uso del servicio de roaming, una función muy demandada y altamente utilizada, es la de fijar límites de consumo. De esta manera, podrás saber hasta cuanto gasto estás dispuesto a asumir para costear el servicio. Esta funcionalidad evitará que te encuentres con sorpresas amargas cuando te llegue la factura.

 

Si quieres saber cómo gestionar los límites de consumo, te dejamos toda la información en nuestro post:

 

Cómo controlar el gasto en roaming

 

 

- 3. Tarifas según el país al que viajes:

 

Las tarifas de roaming aplicadas no son las mismas para todos los países del mundo. Es por esto que consideramos altamente recomendable que conozcas las tarifas y que incluye cada una, en función de tu país de destino. Esta información la encontrarás en el siguiente mapamundi:

 

Mapa de tarifas en roaming

 

 

Si te surge alguna duda, tienes aún más información, completamente detallada, en nuestro post:

 

Roaming: Sigue utilizando tus líneas en el extranjero controlando lo que gastas

 

Si te surge alguna duda, recuerda que tienes a tu disposición el chat de ayuda, donde nuestros expertos operadores resolverán todas tus consultas. Puedes acceder al chat en el siguiente enlace:

 

Chat de Ayuda de Movistar

 

Movistar te desea un feliz viaje!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.458 Visitas
0 RESPUESTAS 0