Editado 01-12-2014 17:31
Editado 01-12-2014 17:31
Hola a tod@s
Recientemente hemos mejorado nuestra App Mi Movistar con nuevas e interesantes funcionalidades:
- Renueva tu terminal, resérvalo.
- Alertas de consumo
- Ampliación extra de datos
- Zona de Empresas : acceso desde la pantalla principal.
Y próximamente podrás:
- Ver tu factura en pdf y detalle de consumo
- Contratar Paquetes de TV
Queremos conocer vuestra opinión sobre las funcionalidades actuales en la app y ver de qué forma podemos mejorarlas . Por eso, vamos a regalar un Samsung Galaxy S5 al usuario que nos envíe la idea o sugerencia más interesante sobre cómo mejorar las funcionalidades que ofrecemos actualmente en nuestra App.
Participar es muy sencillo. Podéis hacerlo hasta el próximo día 15 de diciembre 2014. Tan solo es necesario estar:
1- Registrado en la Comunidad Movistar (un solo nick por participante) y haber entrado al menos una vez en la zona de “acceso clientes” de la app Mi Movistar durante las fechas del concurso.
2- Luego, escribe en este mismo hilo tu idea o sugerencia contándonos cómo mejorarías las funcionalidades de la app.
Entre todas las ideas recibidas, elegiremos “la mejor” basándonos en estos criterios:
1 Que la sugerencia suponga una ventaja para un número alto de usuarios, y no sólo para una minoría.
2. Que la idea tenga un carácter innovador y moderno.
Animaos a participar, podéis ganar un Samsung Galaxy S5 16 Gb. Si las nuevas funcionalidades te gustan, por favor, valóranos en el market J
Os recordamos que os podeis descargar la App Mi Movistar para vuestros smartphones desde los siguientes enlaces:
¡Muchas gracias y suerte a tod@s!
*Anexo a este post encontrareis las bases legales del concurso.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-12-2014 21:53
Editado 17-12-2014 21:53
¡¡¡Muchas Felicidades, @Halita !!!
Tu Post, "responsable directo" de ese premio, te lo "has currado" a base de bien.
Aunque ese mismo espíritu constructivo, creo, lo hemos tenido todos los que hemos participado, tú eres una justa ganadora.
¡¡¡Enhorabuena!!!
¡Feliz Navidad!
muchisimas felicidades, y que lo disfrutes muchisimo.
saludos
Halita escribió:
Gracias a todos
Felicidades @Halita y que disfrutes tu Galaxy S5
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-12-2014 18:28
Editado 23-12-2014 18:28
GRACIAS!!! Ya he recibido mi S5
Que feliz soy!!!
unclienteextranjero escribió:
Dear Movistar,
I like your app very much, however would be great to have the option to choose language. At least a few of the EU languages. English, German, French, Italian... I think that would be a good direction of developing your services.
Kind Regards,
A happy foreign customer of yours
Y ademas ponerla en catalan, valenciano, vasco y gallego.
Las mejoras van lentas para Mi Movistar jejeje .....pero bueno, más lenta va Movistar TV que no es soportada en Lollipop 5.0
aaaaayy