Hola a tod@s
Esta semana comienza la temporada 2014 de Formula 1, sin duda una de las mas emocionantes de los últimos años, y para que no te pierdas ni un solo detalle , en Movistar TV vamos a emitir la temporada integra como no la habías visto antes: sin cortes publicitarios, en alta definición* y con una emisión personalizada con 6 cámaras que te permitirá seguir la carrera de una manera única y completamente personalizada.
De cara a este primer gran premio de la temporada en Melbourne, os queremos proponer un sencillo concurso cuyo ganador será premiado con un iPhone 5 16GB , para ello tan solo tenéis que publicar un mensaje en este hilo haciendo vuestras apuestas al respecto de estos resultados de dicho GP entre el día 10 de Marzo y el 14 de Marzo a las 23:59 :
- ¿Que piloto será el ganador del GP de Australia de F1 2014?
- ¿Que piloto será el segundo clasificado en el GP de Australia de F1 2014?
- ¿Que piloto será el tercer Clasificado en el GP de Australia de F1 2014?
- ¿Quien será el primer piloto que abandonara en el transcurso del GP de Australia de F1 2014?*
*Pregunta de desempate
El ganador será aquel usuario que haya acertado el mayor numero de resultados, si algún participante acertara los 3 resultados ganaría el concurso, sino hubiese ningún acertante de los 3 resultados se pasaría al que acertara 2 y así sucesivamente.
En caso de empate, el ganador se decidirá gracias a la pregunta de desempate* , en caso de persistir el empate , el ganador se dilucidara por la fecha de publicación del post, resultando ganador aquel usuario que haya publicado su apuesta en primer lugar.
Adjunto a este post tenéis las bases notariales de concurso.
Os recordamos que en este enlace podéis consultar toda la información sobre la nueva oferta deportiva de Movistar TV.
Un saludo y suerte a tod@s.
* HD solo disponible para clientes de fibra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
1- Alonso ganador.
2- hamilton
3- vettel
Abandona bottas
1º Lewis Hamilton
2º Fernando Alonso
3º Felipe Massa
Abandona Jules Bianchi
1º Alonso
2º Hamilton
3º Raikkonen
Abandona Ricciardo
Suerte a todos!
1º Lewis Hamilton
2º Fernando Alonso
3º Kimi Raikkonen
Primer abandono: Daniil Kvyat
1º Kimi Raikkonen
2º Lewis Hamilton
3º Fernando Alonso
Abandono Sebastian Vettel
Saludos
1 Lewis Hamilton
2 Nico Rosberg
3 Fernando Alonso
Abandona vettel
1º - Vettel
2º - Hamilton
3º - Rosberg
Abandono --> Alonso
1º - Vettel
2º - Hamilton
3º - Alonso
Abondono: Räikkönen
1. Vettel
2. Alonso
3. Hamilton
Primer abandono: Chilton
Editado 10-03-2014 15:02
Editado 10-03-2014 15:02
Asi sería para mi:
1- VETTEL
2- ROSBERG
3- ALONSO
ABANDONA HAMILTON
Sl2
Editado 10-03-2014 15:32
Editado 10-03-2014 15:32
¡Buenas a todos!
¡Wow! ¡Qué de opiniones! ¿Seguís de cerca la Fórmula 1? ¡Este año se presenta apasionante el campeonato! Y lo vais a poder vivir como nunca en Movistar TV.
Ya veo que más de uno ha dejado fuera del podio a Vettel, ¡Quién lo iba a decir! ¿Tan fuertes veis a los Mercedes? Espero que tanto optimismo no les pase factura...
¿Y Alonso? ¿Renovais la confianza en la escuderia del Cavallino Rampante? (Yo cruzo los dedos...)
Yo voy a dejar aquí mi quiniela, a ver si @Emilio-Movistar me da un abrazo o algo si acierto
1 - Hamilton
2 - Alonso
3 - Vettel
*Abandono: No lo deseo, pero creo que Sergio "Checo" Pérez puede ser uno de los primeros en abandonar en el Mundial dado su ímpetu y agresividad al volante. Un piloto genial al que le falta un pelín de poso.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
1.Vettel
2.Hamilton
3.Rosberg
Abandona: Sergio Perez.
1.Hamilton
2.Rosberg
3.Sergio Pérez
Abandona: kobayashi.
Buenas tardes;
1º Hamilton
2º Masa
3º Alonso
Abandono: Sergio Perez.
¿Que piloto será el ganador del GP de Australia de F1 2014?
Massa
- ¿Que piloto será el segundo clasificado en el GP de Australia de F1 2014?
Hamilton
- ¿Que piloto será el tercer Clasificado en el GP de Australia de F1 2014?
Alonso
- ¿Quien será el primer piloto que abandonara en el transcurso del GP de Australia de F1 2014?
Vettel
Hay que ser sinceros no
Ahí van mis respuestas:
- ¿Que piloto será el ganador del GP de Australia de F1 2014? Hamilton
- ¿Que piloto será el segundo clasificado en el GP de Australia de F1 2014? Rosberg
- ¿Que piloto será el tercer Clasificado en el GP de Australia de F1 2014? Alonso
- ¿Quien será el primer piloto que abandonara en el transcurso del GP de Australia de F1 2014? Ricciardo
Editado 10-03-2014 18:08
Editado 10-03-2014 18:08
1 Nico Rosberg
2 Fernando Alonso
3 Sebastian Vettel
Abandona Kamui Kobayashi