Editado 30-01-2012 18:27
Editado 30-01-2012 18:27
Hola.
Bienvenida seas a esta tu Comunidad.
Ya te presento yo a la Comunidad y espero que te tratemos bien entre tod@s.
Lo hago tambien extensible a Rebeka-Movistar, bienvenida seas.
saludicos.
Bienvenidas seais.
Creo que Emilio comento que iba a entrar nueva gente, y me parece que sois vosotras.....
¿Falta alguien mas?
Andres escribió:
Bienvenidas seais.
Creo que Emilio comento que iba a entrar nueva gente, y me parece que sois vosotras.....
¿Falta alguien mas?
Hola.
Asi es, y por lo visto nos esta llenando la Comunidad de chicas guapas, no tengo nada contra los chicos Movistar, pero sinceramente, donde esten las chicas Movistar...
saludicos.
Pues lo dicho, ya que no se nos han presentado y nosotr@s somos como somos, le doy la bienvenida a las 2 nuevas comerciales-movil que han entrado a formar parte de esta comunidad ( que yo haya visto solo 2 nuevas )....que son:
Rebeka-Movistar y TaniaN-Movistar
Espero que aprendamos tod@s juntos e intentamos llevar la comunidad por el buen camino para tod@s......y con esta ayuda y dedicación vaya mas fluido todos los problemas, que tienen los usuarios....
BIENVENIDAS A LA COMUNIDAD CHICAS
Hola:
¡Bienvenidas ambas Comerciales a esta vuestra Comunidad!. Pasad, poneos cómodas y contadnos vuestro caso (en un Post nuevo) XD
Saludetes. 😉
Hola.
Hilo duplicado, creo que con uno abierto es suficiente.
saludicos.
osti...es verdad jejejejjeje eso me pasa por no leer....miguelannn eske se me pega to lo malo de Fran jejejeje
Editado 31-01-2012 10:49
Editado 31-01-2012 10:49
Hola.
Veo que las nuevas chicas-Movistar son algo vergonzosas, no se nos han presentado, y acabo de ver a otra nueva en la Comunidad, YoliB-movistar, a la cual tambien le doy la Bienvenida a esta su Comunidad.
saludicos.
PD: no nos comemos a nadie, no nos tengais miedo y hacer vuestra presentación.
Hola a tod@s,
Gracias por vuestra acogida. Estoy aqui para ayudaros en todo lo que sea posible.
Nos vemos en el foro
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes chic@s,
Veo que no se os escapa nada eh? Os he unido los post de Bienvenida a mis nuevas compis
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Rebeka-movistar escribió:
Hola a tod@s,
Gracias por vuestra acogida. Estoy aqui para ayudaros en todo lo que sea posible.
Nos vemos en el foro
Hola.
Bueno, ya se van presentando, ahora solo nos falta TaniaN, YoliB y he vista a alguna otra nueva hoy, una tal MarianG, todas chicas Movistar.
Bienvenidas seais.
saludicos.
Hola a tod@s!
Perdonad por la tardanza en la presentación, ya veo que aquí no se os escapa ni una! Ayer empezamos con tantas ganas que se nos pasó por alto la presentación. Más vale tarde que nunca! Así que aquí estamos para cualquier cosa que necesiteis.
Un saludo
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días a tod@s
En primer lugar muchas gracias a Miguelan y al resto de usuarios por la cálida bienvenida a las nuevas moderadoras , bienvenida a la que por otro lado aprovecho para sumarme
Como ya he comentado en algún otro post, queremos que esta comunidad siga creciendo, y que tanto los que ya formáis parte de ella, como los que van llegando (hay sitio al fondo ) , sean escuchados y ayudados de la manera mas ágil y resolutiva posible, tanto por el resto de usuarios como por el equipo de moderadores, y con esta idea estamos incorporado a nuev@s miembr@s al equipo que os intenta ayudar en la resolución de dudas o problemas que podáis tener.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram