Medio millón de españoles tienen banda ancha tercermundista inferior al megabit

aasanz
Miembro Honorifico
Medio millón de españoles tienen banda ancha tercermundista inferior al megabit
Mensaje 1 de 7
18.538 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rafa25
Yo probé el VDSL

aasanz escribió:

Hola,

 

Aunque las nuevas infraestructuras permiten grandes velocidades, no debemos olvidar que todavía hay gente que no llega al mega.

 

http://www.adslzone.net/article8871-medio-millon-de-espanoles-tienen-banda-ancha-tercermundista-infe...

 

Saludos.


La verdad es una verguenza por parte de Movistar que es la que tiene que dar un servicio de ADSL/VDSL decente ....... ya no hablo de la Fibra Optica tio.

 

 

Un saludo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 2 de 7
18.535 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

aasanz escribió:

Hola,

 

Aunque las nuevas infraestructuras permiten grandes velocidades, no debemos olvidar que todavía hay gente que no llega al mega.

 

http://www.adslzone.net/article8871-medio-millon-de-espanoles-tienen-banda-ancha-tercermundista-infe...

 

Saludos.


Hola aasanz....lo que digo yo siempre......y movistar solo se preocupa de los 50 - 100 ó 200 mg....y a toda esta gente, los tienen abandonaitos....

 

Y ya sabemos porque movistar no baja los precios a estos sufridores(porque tambien deberían de bajarselo, a las compañias que se lo alquilan)...... pero es completamente injusto, que con 1 mg ó menos, paguen lo mismo que los demas.....

 

Yo propongo "algo" a movistar.... ya que no pueden bajar los precios..... que menos, que a todo el que tenga menos de 3 mg, les hagan una promocion de 12 meses, con un descuento del 50% en el adsl, y como es una promocion, no tiene que bajar los precios a las demas compañias.... y pagarian, de 10 a 12 euros por el adsl(1 mg).... y al cabo de 12 meses, si siguen en movistar...pues se prorratea la promocion...... creo que no es mucho pedir..... pero esta gente se merece, ó mas mg (si se pudira), ó menos precio.

 

Un saludo aasanzGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 7
18.532 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Yo creo que  es necesario que se pongan los medios necesarios para que la brecha digital no aumente.

 

No es de recibo que se oferten velocidades vertiginosas, cuando hay una parte de los clientes que no pueden tener una velocidad decente. Y mientras no desaparezca ADSL, no tienen por qué estar obligados a contratar fibra.

 

Mucha gente no necesita un bólido para navegar por internet. Hay gente que se conformaría con 10 MB, sobre todo si ahora no puede pasar del mega.

 

Saludos.Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 7
18.530 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

unai escribió:

aasanz escribió:

Hola,

 

Aunque las nuevas infraestructuras permiten grandes velocidades, no debemos olvidar que todavía hay gente que no llega al mega.

 

http://www.adslzone.net/article8871-medio-millon-de-espanoles-tienen-banda-ancha-tercermundista-infe...

 

Saludos.


Hola aasanz....lo que digo yo siempre......y movistar solo se preocupa de los 50 - 100 ó 200 mg....y a toda esta gente, los tienen abandonaitos....

 

Y ya sabemos porque movistar no baja los precios a estos sufridores(porque tambien deberían de bajarselo, a las compañias que se lo alquilan)...... pero es completamente injusto, que con 1 mg ó menos, paguen lo mismo que los demas.....

 

Yo propongo "algo" a movistar.... ya que no pueden bajar los precios..... que menos, que a todo el que tenga menos de 3 mg, les hagan una promocion de 12 meses, con un descuento del 50% en el adsl, y como es una promocion, no tiene que bajar los precios a las demas compañias.... y pagarian, de 10 a 12 euros por el adsl(1 mg).... y al cabo de 12 meses, si siguen en movistar...pues se prorratea la promocion...... creo que no es mucho pedir..... pero esta gente se merece, ó mas mg (si se pudira), ó menos precio.

 

Un saludo aasanzGuiño


Muy bien explicado Unani, solo te ha faltado decir que Movistar solo te preocupa de los 30 megas por VDSL hacia adelante a traves ya de la Fibra Optica como tu bien dices.

 

 

Saludos de Rafa Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 5 de 7
18.529 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Sinceramente pienso que deben haber muchos mas en España que solo le lleguen 1mg, claro que es muy injusto

que paguen lo mismo que lo demas y que al final es mas caro, que Movistar invierta en aumentar las velocidades

es lo que los clientes reclaman, encima tenemos que muchos clientes que por ejemplo contratan 50 mg y como le

lleguen 40mg se cabrean y no se piensa en los clientes que no le llega ni 1 mg, ultimamente nos hemos hecho muy

egoistas, y lo de pedir rebajas en precios es lo mas logico.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
18.506 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Guanche escribió:

Buenos dias:

Sinceramente pienso que deben haber muchos mas en España que solo le lleguen 1mg, claro que es muy injusto

que paguen lo mismo que lo demas y que al final es mas caro, que Movistar invierta en aumentar las velocidades

es lo que los clientes reclaman, encima tenemos que muchos clientes que por ejemplo contratan 50 mg y como le

lleguen 40mg se cabrean y no se piensa en los clientes que no le llega ni 1 mg, ultimamente nos hemos hecho muy

egoistas, y lo de pedir rebajas en precios es lo mas logico.

Saludos.


Hola Guanche.

 

Todos sabemos que es injusto, esta asi montado, y por supuesto, como decia aquella canción:

 

El que tiene 20 busca los 40, y el de los 50 quiere tener 100.

 

Vivimos en un mundo egoista y solo pensamos en nosotros mismos, nunca en los demas.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 7
18.504 Visitas