Movistar Fusion,mejor oferta convergente del año:

Guanche
Miembro Honorifico
Movistar Fusion,mejor oferta convergente del año:

Buenos dias:

Parece que la oferta de Movistar Fusion consigue ser mejor oferta del año:

http://www.adslzone.net/article9767-movistar-fusion-mejor-oferta-convergente-del-ano.html

Mensaje 1 de 6
21.286 Visitas
5 RESPUESTAS 5
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola guanche:

 

He de reconocer, que aunque a mi, aún no me convenga, y que se han pasado un poco con los precios de los terminales fusion...... es una muy buena oferta..... lo reconozco....

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 6
21.276 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Unai:

Nunca habra una oferta que nos convenga a cada uno, logicamente todo debe mejorar.

Saludos.Guiño

Mensaje 3 de 6
21.269 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a todos.

 

 

De acuerdo con Unai.....es una oferta excelente......para el que tenga un consumo de móvil medio, medio/alto......para mi desde luego no.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 6
21.261 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Estoy de acuerdo con vosotros: es una buena oferta. Pero como toda oferta, es difícil que se ajuste a todas las necesidades.

 

Creo que Movistar, después del éxito obtenido, debería adaptarla, contemplando a aquell@s que no usan tantos minutos de móvil, o incluso que no tienen necesidad de 1Gb de datos  al mes.

 

En fin, solo es una sugerencia.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 5 de 6
21.237 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ya se sabe de aquel dicho: Cada uno habla de la feria según le va en ella.

 

Yo hablo por mi, y es perfecta, el ahorro es considerable, con lo que pagaba de las 2 lineas móviles, ahora tengo ese servicio, aumentado en minutos y megas de datos, mas la linea y el ADSL, una buena pasta de ahorro.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 6
21.206 Visitas