Novedades

Emilio-Movistar
Community Manager
Novedades

Buenos días a tod@s

 

Estamos preparando novedades interesantes para nuestros clientes, estad atentos¡¡ la semana que viene os daremos mas detalles.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 59
80.300 Visitas
58 RESPUESTAS 58
javicelta
Yo probé el VDSL

No os hagais ilusiones sobre esto, porque vamos telefónica eso no lo hará en la vida.

Mensaje 26 de 59
77.000 Visitas
pentagonin
Yo probé el VDSL

Bueno, una cosa que no les cuesta nada (importante) seria un nuevo perfil en central de hasta 20 megas al mismo precio...cosa poco nueva en la competencia...pero si en esta empresa tan avanzada...en el extranjero, claro.

 

Tambien nos pueden obsequiar con la activacion masiva de un parámetro que les encanta más que el fastpath...se os ocurre algo??? FUP...sí señor, FUP para todos sin aumento de precio, claro.

 

Alguien da más???

 

Saludos desde Andorra...

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 27 de 59
76.966 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

¿ las novedades son novedades no ? No que sea una sola novedad , ¿ mañana se dice ? xD

Mensaje 28 de 59
76.928 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

:Buenas noches a ver que novedades nos trae Telefonica/Movistar esperemos que sea mas velocidad tanto de subida como de bajada en todas las conexiones de ADSL y VDSL.  Emoticono sorprendido

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 29 de 59
76.896 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Puede ser lo que decia @adriancf4289

"puede ser incluso para el area de moviles........."

 

O también puede ser de este pelo: Imagenio empieza a emitir en 3D, (vamos como lo de los canales HD,que lo puede ver unos miles, pero cientos de miles con la avanzadisima tecnologia del cobre estamos con la "rueda cuadrada".

 

En fin espero que  esas novedades anunciadas por @Emilio, sean para todos, sin discriminación de velocidad, lugar geografico ni economico.

 

En fin mi esceptisismo con Telefonica, y mas en el caso de Imagenio, es muy grande, por eso creo que de "avances" nada, o se dan las novedades de una vez y de golpe o es mejor que se callen.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 30 de 59
76.888 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

creo que el dia ya ha llegado.......aunque dice la semana, asi que igual hay que seguir esperando

Mensaje 31 de 59
76.863 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, la semana es muy larga, con lo cual habra que esperar hasta el final para saber si realmente hay algo o no.

 

saludos.

Mensaje 32 de 59
76.832 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Habrá que esperar hasta el domingo 23:59 Emoticono indiferente

Mensaje 33 de 59
76.812 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


amigos895 escribió:

Habrá que esperar hasta el domingo 23:59 Emoticono indiferente


O massssssssssssssss.

 

Mensaje 34 de 59
76.804 Visitas
Myrddin
Mi vida cambió con el ADSL

Yo sigo esperando que me bajen la factura, hace 2 años que me dijeron que lo harían y aun espero la llamada... Movistar quiero una conexion FTTx ya! Estoy cansado de vuestras ******. Suerte teneis que donde vivo solo llegais vosotros.

Mensaje 35 de 59
76.682 Visitas
phepsy1234
Yo probé el VDSL

--Bueno, pos aquí digo mis opciones (a ver si acierto alguna):

-

--- nuevos canales 3D

     -----con posibilidad de elegir formato 3D :

            -------para TV's  3D : SBS ArribaAbajo..., polarizado vertical horizontal circular...

            -------para TV's  no_3D :   anaglífico rojo/cyan verde/magenta azul/amarillo  -invertido- -otros-...

     -----incluso nuevos formatos 3D de Imagenio con sus propias gafas :

            ------- para TV's  3D

            ------- para TV's  no_3D

-

--- nuevo paquete de canales de deportes (un canal por tema: liga inglesa, liga portuguesa, liga alemana,..., deportes_de_invierno... natación,...,atletismo)

-

--- nuevo canal de ciencia/cultura/filosofía (lo cual sería una primicia mundial)

-

--- nuevo paquete de canales "Hispasat sobre Imagenio" y/ó "Astra sobre Imagenio"

    (para los que -como yo- nuestro balcón da para el Norte)

    (con la posibilidad opcional de abonarse a algún paquete de Canal+)

-

--- nuevo canal de visita virtual de museos, lugares, etc (posibilidad de 3D)

-

--- nuevo canal "multicámara", es decir, que se nos dé la posibilidad de un menú en el que elegir la cámara (de por ej, la retransmisión de un partido de fútbol: fondo norte, fondo sur, palco, helicóptero, etc...)

     -----posibilidad de dividir la TV (PIP) con dos ó más perspectivas simultáneas (varias cámaras) diferentes del mismo evento (¿esto sería 4D?)

-

--- nuevo canal de conciertos (música clásica, rock, ... , etc) con audio en algún formato de alta calidad, p.ej:  5.1 canales

-

--- nuevo canal  o  servicio de vídeo :  "hemeroteca de TVE" (y de otras operadoras de TV públicas, porque lo público pertenece a todos -dicen-)

-

---nuevo servicio de suscripción a diarios sobre Imagenio (nacionales y/o extranjeros)

-

--- ampliación de cobertura para VDSL

-

--- nuevas centrales FTTH  (y ampliación de cobertura de las actuales)

-

--- nuevo servicio de tarifa plana de descargas, donde aparezca un menú con TODO, TODO, TODO (porque claro se pierde mucho tiempo con el Emule, MegaUpload... -donde a veces te dan gato "X" liebre..)  (y que sea un portal legal 100%,  en consonancia con los nuevos tiempos de la ley Sinde)  

-

--- línea de (vídeo)teléfono sobre Imagenio

-

--- Trío Imagenio FIJO+MÓVIL TOTAL, donde todos los servicios de FIJO (tv+internet+teléf) se pueden pasar al móvil (recibir llamadas en el móvil del fijo, el Imagenio, la tarifa plana del adsl)

-

--- Servicio de tantas IP's fijas como se deseen, mediante IPv6

-

-

-

-

--Otras opciones que no digo, porque ya fueron dichas anteriormente (algunas hace meses):

-

--- Imagenio HD (GolTV HD) sobre ADSL

--- Canal +

-

-

--Bueno,  ahí dejo este BrainStorming ...   (los de Movistar tienen vía libre para tomar nota de las ideas..)

 

 

Mensaje 36 de 59
76.653 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

Bueno, alguien que sepa algo, que ya estamos a lunes ya es semana nueva, jejeje

Un saludo!! (estamos impacientes)

Mensaje 37 de 59
76.649 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Esperando las novedades aun XD.

Mensaje 38 de 59
76.483 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Tranqui, ya sabes, el que espera desespera.

 

Aun queda mucha semana para ver alguna novedad.

 

saludos.

Mensaje 39 de 59
76.481 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Qué lo digan, qué lo digan....!

 

Jo, venga, no nos hagáis sufrir más: decidnos que novedades vamos a tener. Emoticono triste

 

Mensaje 40 de 59
76.428 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Siempre que me preguntan qué mejoraría digo lo mismo.


No quiero mejoras, no quiero más velocidad, sólo quiero precio más económico.... pero va lenta la cosa Emoticono triste

Mensaje 41 de 59
76.405 Visitas
supermilu
Yo probé el VDSL
¿Creeis que va a haber mas novedades aparte de la publicada sobre móviles?
Mensaje 42 de 59
76.380 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

en mi opinion creo que esa era todas  las novedades.........

Mensaje 43 de 59
76.318 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


adriancf4289 escribió:

en mi opinion creo que esa era todas  las novedades.........


 

Hola, el creador del hilo, Emilio-Movistar, dijo que estamos preparando novedades interesantes para nuestros clientes, a lo largo de la semana las iremos dando a conocer, con lo cual yo pienso que deberia de haber algo mas, pues lo de los móviles, es para altas nuevas.

 

Es mi opinión, que puedo estar equivocado y esten ya publicadas todas las novedades.

 

saludos.

Mensaje 44 de 59
76.299 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Pues yo creo que ya están todas las novedades para esta semana, tal vez mañana vuelvan a emplazarnos a la siguiente semana para mas novedades raras.

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 45 de 59
76.260 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Yo también creo que todo el pescado ya esta vendido.

 

Saludos.

Mensaje 46 de 59
76.247 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Creo que he visto otra novedad a los que tienen 6 megas se le suben la subida ( o es por el proceso de activación de 10 megas ?. Las Palmas de Gran Canaria.

 

test de velocidad en la web de movistar

Velocidad efectiva medida:
5.1 Mb/711Kb
Velocidad máxima contratada
6 Mb/640Kb

Test de velocidad adsl zone

http://speedtest.ookla.com/result/1160288505.png

 

 

jojo que pasada subir a 90 kbs en utorrent jojo xDD y hasta septiembre del año pasado solo podia subir a 33 kbs lo estoy flipando XD.

 

Acabo de reiniciar y tengo los 8.5 megas jiji xD.

 

 

A lo mejor una novedad son los 20 megas que según se dice por internet los venden a 150 euros y los pongan más baratos.

Etiquetas (3)
Mensaje 47 de 59
76.218 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

En primer lugar disculpar por no haber podido intervenir antes en este hilo, comentaros que la principal novedad que os adelantaba el Viernes pasado era la promocion  del 25% de descuento para nuestros clientes de movil que contraten el ADSL de 6/10 MB .

 

Pediros disculpas si se han malinterpretado mis palabras y con ello se han podido crear expectativas no cumplidas Comentaros no obstante que tenemos preparadas mas novedades para las próximas semanas ( para esta que termina lamentablemente no hay nada mas Emoticono triste ) que os iremos comunicando en la Comunidad y que esperamos que sean de vuestro agrado.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 59
76.067 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Emilio-Movistar, perdonado estas, pero sinceramente, nos has dejado con la miel en los labios, todos esperabamos algo, porque eso del 25% solo es para altas nuevas, por lo tanto de novedades nada.

 

Tal como nos dices, habra mas novedades en las proximas semanas, yo en este sentido he de decir que soy como Santo Tomas, si no veo no creo, y ultimamente de Movistar menos aun.

 

 

saludos.

Mensaje 49 de 59
76.048 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

lo gracioso es que ha sido anunciado como que "era para todos los usuarios" pero realmente se ha quedado solo en nuevas altas, como de costumbre.

Prefiero que no anuncien nada y que cuando sea, lo descubra yo por mis propios ojos, porque de este modo, ha sido a fiasco para muchos, incluido yo

 

un saludo

Mensaje 50 de 59
76.015 Visitas