¡¡PacoFreire cumple 10 años!!

Emilio-Movistar
Community Manager
¡¡PacoFreire cumple 10 años!!

Volvemos a estar de celebración, nuestro amigo @pacofreire cumple 10 años en la Comunidad 🎉

 

Desde el equipo de la comunidad queremos agradecer su participación y colaboración desinteresada durante estos años y esperar poder seguir contando con su presencia durante muchos, muchos años mas. 

 

pacofreire-10.png

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 30
4.172 Visitas
29 RESPUESTAS 29
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@sextha  ha escrito:

Mis felicitaciones y reconocimiento a @pacofreire por esta DÉCADA ayudando y aportando en la Comunidad Movistar!!

 

Un abrazo


Buenas noches, @sextha 

 

Muchas gracias !!!

 

Por tu felicitación y reconocimiento sobre mi participación y posibles aportaciones en CM.

 

Otro abrazo para ti, Borja !!

 

Mensaje 26 de 30
681 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@french10  ha escrito:

Enhorabuena por tu cumpleaños en la comunidad @pacofreire que sean muchos más disfrutando de tu buen hacer .saludos .


 

Buenas noches, @french10 

 

Muchas gracias  por tu considerada felicitación !!!

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 27 de 30
677 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

@thonio  ha escrito:

   Hola a tod@s y muy en especial a nuestro amigo @pacofreire, persona esencial en la vida de cualquier persona, genio y figura a nivel comercial y tecnico, y por supuesto mejor compañero. Paco es un referente y guia para nosotr@s, tanto a nivel humano, como por sus miles de colaboraciones, dando lo mejor de el y la mejor calidad que pueda encontrarse en una persona, responsable, seria, solidaria, altruista y extraordinaria.

   Muchas, muchisimas gracias por todo Paco. Espero podamos seguir por mucho mas tiempo, por esta nuestra Comunidad y nuestro caminos sigan unidos por un periodo de tiempo infinito.

   Enhorabuena y un afectuoso y cariñoso abrazo 🙌

👌


Me quito el sombrero @thonio  (en este caso me da igual que se me vea el cartón 😂 )


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 28 de 30
632 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

gracias_en_varios_idiomas.jpg

 

Que decirte @pacofreire que no te hayan dicho ya.. Esta claro el cariño y admiración que procesas a los que tenemos la suerte de habernos cruzado en tu camino.. Si esta comunidad fuera un puzzle diría que eres una de las cuatro esquinas que dan forma al resto.

Gracias por todo el conocimiento del que tantos aprendemos, y por tu personalidad (como ya han dicho) generosa y altruísta de la que personalmente considero un ejemplo a seguir.

De corazón te digo que agradezco la suerte de formar parte de este rincón en la red, y una de las razones es, naturalmente, coincidir con gente como tú 🙂

Un grandisimo abrazo amigo! a por otros 10 y 20 más 😃


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (1)
Mensaje 29 de 30
624 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@DavidFerMar  ha escrito:

gracias_en_varios_idiomas.jpg

 

Que decirte @pacofreire que no te hayan dicho ya.. Esta claro el cariño y admiración que procesas a los que tenemos la suerte de habernos cruzado en tu camino.. Si esta comunidad fuera un puzzle diría que eres una de las cuatro esquinas que dan forma al resto.

Gracias por todo el conocimiento del que tantos aprendemos, y por tu personalidad (como ya han dicho) generosa y altruísta de la que personalmente considero un ejemplo a seguir.

De corazón te digo que agradezco la suerte de formar parte de este rincón en la red, y una de las razones es, naturalmente, coincidir con gente como tú 🙂

Un grandisimo abrazo amigo! a por otros 10 y 20 más 😃


Buenas tardes,

 

@DavidFerMar , muy agradecido por tu extraordinaria felicitación. Impresionante !!!

 

Estoy completamente de acuerdo contigo sobre lo que significa de fundamental una buena relación personal y de amistad que tenemos los usuarios más habituales de esta Comunidad Movistar.

 

En cualquier ambito, estar a gusto y coincidir con excelentes, y habituales, compañeros, uno de los mejores estímulos o motivaciones para participar e intentar aportar.

 

Muchas gracias, David !!!

 

 

Otro gran y fuerte abrazo para ti 🙂

 

Mensaje 30 de 30
613 Visitas