Hola @estebi50 y bienvenido a la Comunidad
¿Te refieres a la zona privada de Mi Movistar?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde mi cuenta de M+ Satelite no veo como contactar con M+. Si pincho en escribenos@telefonica.com me da erro 400. Estoy desesperado de como contactar a traves de la Web. Esto antes no pasaba.
Bienvenido y saludos........
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Hola @estebi50,
Bienvenido!!.
Perdona pero no entiendo la consulta, si nos puedes explicar un poco más qué es lo que quieres hacer...
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Tengo fibra Jazztel (no tengo fibra Movistar por los problemas con Netflix), TV HD Satélite y no fibra porque voy a otros sitios con parabólica instalada y me llevo el deco bajo el brazo para seguir visionando televisión de M+, sin gastos, pues no se puede tener una cuenta con Internet en cada sitio.
Creo que queda clara mi dependencia con M+ Satélite
Un saludo
Hola @estebi50
Seguimos sin saber que es lo que te sucede exactamente, si tienes alguna incidencia con la tv por satélite o lo que quieres es acceder a tu área privada nos comentas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Mi problema es que no hay manera de contactar a traves de la Web con M+. Accedo a mi area privada pero desde ahñi no hay manera de contactar con M+. Pinchaba en escribenos@telefónica.com y daba error 400. Al final he enviado mi comunicación directamente a esa dirección de e-mail y estoy a la espera de que contesten. En resumen veo que está todo enfocado al cliente de fibra y se desprecia al de satélite. Si solo necesitara conexión en un domicilio seguramente iría a fibra pero en mi caso el satélite es lo que necesito y soy cliente desde el C+ analógico.
Un saludo
Hola @estebi50
Para contactar con los compañeros de satélite puedes llamar al 902110010, contactar por el chat , la comunidad ,twitter o en el siguiente enlace y te atenderemos por cualquier canal aunque solo dispongas de satélite.
Saludos Elizabeth b.
Pinchando en el enlace que pones, da Error 400 Bad Request y lo del teléfono ya lo sabía pero no estoy dispuesto a pagar cada vez que haya que contactar con ellos por eso el comunicarme mediante la Web. Es imperdonable que no haya un teléfono gratuito o normal para contactar. Una vergüenza!.
Para fibra si que tenéis el 1004 gratuito pero consideran al cliente de satélite de 2ª categoria,
Lo dicho vergonzoso.
Un saludo
Hola @estebi50 :
Pues la forma de contacto por la web, es la que te hemos indicado, es raro que te de error.
Te la escribimos aquí por si acaso:
Un saludo, Miguel.
Acabo de pinchar y sale el mismo mensaje Página desconocida y Error 400 Bad Request.
Apagaré el ordenador y volveré a encenderlo por si es algo del navegador Chrome.
Gracias y un saludo
Hola @estebi50 y bienvenido a esta nuestra Comunidad,
tambien puedes mantener comunicacion y recibir ayuda desde aqui (Comunidad Movistar) si asi lo deseas, mediante Twitter o bien pinchando en este enlace, el cual te redirigira a la siguiente pagina de atencion al cliente:
Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.