Hola. .
Soy nuevo en esto e interesado por saber lo que hay en este foro
Un saludo muy afectuosos para todos los foreros.
Bienvenido a esta tu comunidad.
Rafa
Hola a todos, soy nueva en este foro y no tengo mucha idea de como va esto.
Desearle feliz semana a todos y pedirle pf que si pueden me orienten sobre las dudas que tengo para un posible litigio que igual tendre con moviestar por incumplimiento, pues he intentdo solucionarlo y he hablado ya con mas de 15 personas del 1004 y no hay manera.
Cambie de modalidad desde el 9 de Diciembre del fijo y del movil y hasta el dia de hoy que ya no pude mas y he puesto reclamacion no he tenido mas que bla bla bla y no solucionan nada.
Hola Polican & Hope_es:
Bienvenidos a esta vuestra Comunidad.
¿Qué podéis encontrar-hacer aquí?. Pues enteraros de noticias que vayan surgiendo relacionadas con el "universo" Movistar, plantear vuestras dudas, conseguir información y ayuda de otros Foreros o Moderadores de la Comunidad, etc.
Hope_es: para no desvirtuar los Hilos abre por favor un Hilo nuevo en el que plantées tu Problema. Expones tu Problema y que es lo que buscas y ya recibirás la ayuda pertinente.
Saludetes. 😉
Hola Manolito 74. Muchas gracias por tu bienvenida.
Perdona mi error. Muchas gracias por tu orientación.
Feliz día a todos los foreros ya ti en especial.
Gracias a ti por venir.
Y no hay nada que perdonar. 😉
Saludetes. 😉
Hola polican:
Pues nada, seguro que tu llegada a este foro nos aportara preguntas y repuestas. Asi que cuantas mas plantees, mejor para todos.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bienvenido a la comunidad Polican
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@polican ,
Bienvid@ a la Comunidad.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram