Editado 17-02-2015 13:35
Editado 17-02-2015 13:35
¡Saludos amig@s!
Bienvenidos a una nueva televisión, en la que podéis grabar todos los contenidos para disponer de ellos cuando queráis: aquí encontraréis toda la información sobre el nuevo servicio Grabaciones en Movistar TV..
¿Quieres tener el control de toda tu televisión?
Las principales características del nuevo servicio son:
- Disponible para todos los clientes de Movistar TV ya sea en cobertura cobre o en fibra (no necesita cobertura específica).
- No necesita instalación ni un equipamiento diferencial al propio de un cliente Movistar TV.
- Grabación instantánea del contenido. Graba un programa o película que ya haya comenzado y disfrutarlo desde el principio como si no hubieras llegado tarde a la grabación.
- Graba simultáneamente tantos contenidos como quieras (no hay conflictos).
- Dependiendo del paquete de Movistar TV contratado, el volumen de grabaciones será diferente.
¿Todavía no conoces el Servicio de Grabaciones?
Es mucho más sencillo e intuitivo de lo que podéis imaginar.
A partir de ahora, podréis sacarle mucho más partido a Movistar TV. ¿A qué esperáis para probarlo?
Cualquier duda o consulta que tengáis, podéis dejarla a través de un comentario en el hilo de este post.
¡Hasta luego!
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Hola Pablo, vais a toda pastilla. El viernes en el evento movistar estabamos hablando de este tema ... y ya está operativo. Si llego a saber que era tan rapido os hubiera machacado a preguntas.
De entrada tengo dos dudas.
La primera es tecnica, ya que se indica que cubre 350 horas HD/SD. Por la experiencia que tengo con el DVR la grabación ocupa el triple en HD que en SD. ¿son 350 horas con independencia del formato? porque si son 350 horas en SD, en HD se quedarian en unas 120.
La segunda, y mas personal. Entiendo que para disfrutar de este servicio los que tenemos DVR local tendremos que darnos de baja. Algunos clientes, como es mi caso, tenemos el sercicio DVR gratuito ya que cuando lo contratamos, en el antiguo trio futura, estaba incluido en el precio. En todos los cambios posteriores, incluido fusión, se nos ha respetado este derecho. Si nos damos de baja en el sercicio DVR local y de alta en el servicio DVR en la nube ¿mantenemos la gratuidad del mismo?
un saludo.
Se podria dar de baja el DVR para poder disfrutar del servicio? Gracias
Y otra pregunta, se podria pausar la tv en directo como con el DVR?
para que esta el vhs o los dvd grabadores, ya hasta las televisiones pueden grabar ...
En la información de Pablo se indica que es incompatible con el dvr local. Ya le he preguntado que si es necesario dar de baja ese servicio para poder acceder al nuevo. Esperemos su respuesta.
Hola, yo ya lo tengo puesto y me gustaría saber como programar un programa semanal para que se grabe de manera periódica por ejemplo todos los jueves sin tener que volver a darle a grabar jueves tras jueves.
Un saludo
Editado 19-12-2013 11:17
Editado 19-12-2013 11:17
¡¡ Anda qué bueno !!
Hacía tiempo que pensaba cómo no se ofrecía un servicio así.
En cuanto llegue a casa lo pruebo.
En cuanto a lo de "Grabación instantánea del contenido por la que puedes grabar un programa que ya haya comenzado y disfrutarlo desde el principio como si no hubieras llegado tarde a la grabación." ¿quiere decir que si empiezo a grabar una película, serie, etc que está a la mitad, al darle a grabar me la graba desde el principio?.
¿Existe también la posibilidad de grabar por tiempo o lo que graba es el programa completo?. Por ejemplo. Veo una película hasta la mitad y falta 1 hora para que termine. ¿Se puede graba esa hora que falta o la orden de grabar, graba toda la película?
Saludos.
Saludos.
Editado 19-12-2013 11:58
Editado 19-12-2013 11:58
¡Buenos días!
Saludos a todos, @norbys @vegadeth @clnavaf @soloneff @myworldintro @alsadihe @diegsai y @davidtv.
Estoy recopilando todas vuestras dudas y las remito a los que realmente saben.
En cuanto tenga las respuestas, os las colgaré aquí mismo... ¡Gracias por vuestra paciencia!
¡Un saludo!
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Hola @PabloS-Movistar !
Como siempre que se lanza un nuevo producto, servicio, dar las gracias por incorporar nuevos servicios.
Ya hora a las dudas.
Porqué es incompatible el servicio de la nube con los que tenemos DVR?
Si dispongo de 350 horas de grabación, porque pasado 6 meses estas se borran automáticamente? (si lo he entendido así...) - Almacenamiento de las grabaciones durante seis meses a partir de los cuales se borrarán los contenidos.
Si esto es así, que más me da que sean 350h que 1000 si resulta que de aquí seis meses se borrarán....y pagar 3,4 (sin Iva) por un contenido que no voy a poder almacenar mas de seis meses....
Demás dudas, ya las han comentado mis compañeros.
Servicio recién salido del horno, que tiene buena pinta, pero que a mi parecer falta pulir un poco.
Yo quitaría esto :- Almacenamiento de las grabaciones durante seis meses a partir de los cuales se borrarán los contenidos.
Y lo sustituiría por Cantidades de horas precios distintos sin que se borren los datos pasados cierto tiempo.
Un saludo.
Y para los que pagamos los 70€ por el deco DVR, si queremos darnos de baja para acogernos a esto ¿se nos devuelve ese dinero?¿el deco es nuestro?.
Perfecto, veo que escuchais a la gente y que os lo estaís tomando en serio.
Ahora solo falta ir puliendo alguna cosas y mejorarlas.
Una de ellas es programar las grabacion es desde la guia Movistar, al estilo de lo que tiene Canal + , esto es muy util y ha sido un gran acierto en Canal + , espero que vosotros pongais algo similar o mejorado si es posible.
La verdad estoy muy contento con Movistar en esta nueva época que en nada se parece a épocas no tan lejanas.
De esta manera es como se hacen las cosas y como se ganan clientes, ni tampoco se pierden.....
Tambien es muy bueno lo que he leído de que ofrecereis la TV como algo intrinseco a Fusión, es algo que ya puse en su momento. La televisión debe formar parte del paquete, incluida en el precio, pero no los 7 canales que esta muy bien, sino todo el paquete que es ahora Movistar TV y luego el futbol se puede ir regalando por ejemplo con un compromiso de permanencia, es una manera de mantener a los clientes contentos y asegurarse unos ingresos fijos.
Yo en vez de descuento por renovar permanencia ya me pareceria bien ese plan.
Opciones hay muchas, pero lo que está claro es que hoy en día la gente quiere todo paquetizado y aun precio fijo, sin añadidos o con poquisimas opciones a añadir y creo que eso es lo que estais entendiendo.
Felicidades por hacer bien las cosas y esperamos que sigais en esta linea, los resultados no tardaran en notarse.
Antonio
Gracias por todos vuestros comentarios, especialmente por ser tan constructivos y positivos.
Os tenemos en cuenta, siempre. Desde la Comunidad trataremos de responder vuestras dudas lo antes posible.
Gracias una vez más
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Buenas tardes amigos,
Traigo respuestas para todos Vamos por partes:
@norbys Según me dicen, son 350 horas de grabación, independientemente de si son en HD o en SD.
No es gratuito, ya que es un servicio diferente que sustituye al DVR.
@vegadeth Si se tiene DVR, este debe ser reemplazado. Un técnico acudiría a tu domicilio a recoger el aparato, por lo que se perderían todos los contenidos almacenados. La recogida del DVR no tendría ningún coste para el cliente.
En cuanto a parar la imagen en directo, es una función que está contemplada de cara a un futuro. Actualmente en esta fase no está disponible: los programas se visualizan una vez grabados o, por supuesto, en directo.
@myworldintro En esta primera fase, se ha detectado una incidencia con algunos modelos de router. A partir de mediados de Enero, se espera haber solucionado los errores actuales. Sin embargo, para la gran mayoría de los clientes el servicio está disponible si resetean el equipo.
La grabación remota se contempla también, pero de momento no está operativa.
@alsadihe Al programar la grabación de una serie, se ofrecerá la posibilidad de grabar el capítulo o toda la temporada. Si no es así, se implementará en breves.
@diegsai Efectivamente, si un programa ya ha comenzado y decides grabarlo, podrás grabar el programa entero desde el principio.
El servicio prevee estar operativo 100% a mediados del próximo mes de Enero. Hasta entonces, sólo funcionará exclusivamente para contrataciones desde el propio Televisor (Movistar TV). Es importante señalar esto, ya que aquellas sucripciones hechas via web, redes sociales, 1004 y puntos de venta sólo funcionarán correctamente a partir de esa fecha.
El servicio, como veis, es incompatible con el DVR.
Espero solucionar así algunas de vuestras dudas. También a @Vipper33 @toloba a ver si aquí encontréis más información útil .
Todas vuestras sugerencias (las de todos los usuarios) las he transmitido.
Seguimos hablando por aquí. Gracias a todos por colaborar.
¡Pasad buena tarde!
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PabloS-Movistar escribió:Buenas tardes amigos,
Traigo respuestas para todos Vamos por partes:
@norbys Según me dicen, son 350 horas de grabación, independientemente de si son en HD o en SD.
No es gratuito, ya que es un servicio diferente que sustituye al DVR.
@vegadeth Si se tiene DVR, este debe ser reemplazado. Un técnico acudiría a tu domicilio a recoger el aparato, por lo que se perderían todos los contenidos almacenados. La recogida del DVR no tendría ningún coste para el cliente.
En cuanto a parar la imagen en directo, es una función que está contemplada de cara a un futuro. Actualmente en esta fase no está disponible: los programas se visualizan una vez grabados o, por supuesto, en directo.
@myworldintro En esta primera fase, se ha detectado una incidencia con algunos modelos de router. A partir de mediados de Enero, se espera haber solucionado los errores actuales. Sin embargo, para la gran mayoría de los clientes el servicio está disponible si resetean el equipo.
La grabación remota se contempla también, pero de momento no está operativa.
@alsadihe Al programar la grabación de una serie, se ofrecerá la posibilidad de grabar el capítulo o toda la temporada. Si no es así, se implementará en breves.
@diegsai Efectivamente, si un programa ya ha comenzado y decides grabarlo, podrás grabar el programa entero desde el principio.
El servicio prevee estar operativo 100% a mediados del próximo mes de Enero. Hasta entonces, sólo funcionará exclusivamente para contrataciones desde el propio Televisor (Movistar TV). Es importante señalar esto, ya que aquellas sucripciones hechas via web, redes sociales, 1004 y puntos de venta sólo funcionarán correctamente a partir de esa fecha.
El servicio, como veis, es incompatible con el DVR.
Espero solucionar así algunas de vuestras dudas. También a @Vipper33 @toloba a ver si aquí encontréis más información útil .
Todas vuestras sugerencias (las de todos los usuarios) las he transmitido.
Seguimos hablando por aquí. Gracias a todos por colaborar.
¡Pasad buena tarde!
Pues me parece una buena apuesta, felicidades.
Otra cosilla.
- "Efectivamente, si un programa ya ha comenzado y decides grabarlo, podrás grabar el programa entero desde el principio.", pero ¿se graba siempre entero o puedes grabar desde ese punto al final (Vamos como si le dieras al REC en un video)?
- Para visualizar lo grabado, supongo que se podrá ir hacia adelante, atrás, pararlo, etc como el videoclub, ¿no?
Saludos
Buenas tardes.
Un diez @PabloS-Movistar por tus prontas respuestas a las dudas de los usuarios, hoy te has ganado la silla para sentarte en los eventos. ... que @Emilio-Movistar no quería dejarte. .. .
Ahora al tema.... Hoy por hoy.... los clientes que tenemos el DVR NO interesa cambiar al nuevo servicio ya que este tiene muchas más prestaciones que la nube. ..No me imaginaria no poder pausar ni programar una grabación de una serie completa....y lo que sigo sin ver es que pasados seis meses de borre el contenido.
DVR 1
NUBE 0
Saludos.
Editado 19-12-2013 18:06
Editado 19-12-2013 18:06
Vipper33 escribió:Buenas tardes.
Un diez @PabloS-Movistar por tus prontas respuestas a las dudas de los usuarios, hoy te has ganado la silla para sentarte en los eventos. ... que @Emilio-Movistar no quería dejarte. .. .
Ahora al tema.... Hoy por hoy.... los clientes que tenemos el DVR NO interesa cambiar al nuevo servicio ya que este tiene muchas más prestaciones que la nube. ..No me imaginaria no poder pausar ni programar una grabación de una serie completa....y lo que sigo sin ver es que pasados seis meses de borre el contenido.
DVR 1
NUBE 0
Saludos.
Pero para los que no tenemos DVR y nuestra linea es cobre, ahora si quería graba algo tenía que:
1) O por Euroconector grabarlo en video (y lo he hecho más de una vez en un casi 2014 :-DD )
2) O cambiar la IP del ordenador y con ciertos programas grabarlo
3) O esperar a que estuviera disponible en "otras plataformas online"
Además en los puntos 1) y 2) ya no podía ver otro canal por mi ancho de banda.
Así que para mi
Nube: 1
DVR: 0
Si algún día tengo fibra quizás piense como tú 😉
Saludos