pepe1900 escribió:
Hola unai y miguelan, si vi todo lo que comentasteis, mi caso como otros muchos es que no me decido por fusion, he leido que baja la velocidad, yo tengo el antiguo Familiar (ya sabeis, todos los canales y el futbol) y 10mb, lo que pasa, es que la velocidad baja tremendamente cuando tienes la televisión encendida, os parecera extraño, pero una vez en el 1004 me comentaron que cuando estuviese conectado a internet que apagara el descodificador, y no quiero hacer más comentarios sobre esto.
A lo que voy, con movistar de momento y va para largo, no voy a tener fibra, y resulta que mi edificio tiene Ono, Vodafone, Orange y Jaztell, y tengo un movil con Vodafone, una tarifa antigua que pago 15 euros/mes, me entra el consumo hasta ese tope, es decir cuando llego, empiezan a cobrar a mayores, y no es mala porque son 0,08 centimos/minuto, eso si no tengo datos.
Llevo ya tiempo dando vueltas y no se que hacer, varios vecinos ya se han cambiado y uno de ellos tiene 200mb con Vodafone, en fin que como llevo tanto tiempo con Telefonica y los viejos somos raros, me cuesta cambiar de compañia, esperaba que saliese una fusion con 30mb, pero no la van a lanzar.
Nada mas chicos, un saludo para los dos.
jo pepe, no me digas eso.... que es una de las razones, por la que movistar aguanta en este mercado....
Te voy a decir 2 cosas:
-Te conozco, y no eres viejo, eres una persona adulta y madura.... como yo:smileyhappy:
- Lo que no se, es si eres raro.... pero reconozco, que todos los que esten en movistar, por miedo a cambiar de compañia, ó porque lleva muchos años, ó porque le da no se que de nostalgia, y mil tonteri@s mas.... pues si son un poquito raros...
Yo, ó estoy en movistar.... ó estoy en movistar, ó si no, indirecto de otras compañias y mas caro (ó un adsl local en mi pueblo, que son 9 euros 1 mega),... si no, sería otro cantar.... todos los que teneis oportunidad de elegir compañias, para mi, sois unos privilegiados....
Deja la nostalgia atras, y haz caso a tu bolsillo....y no a tu corazon:smileyhappy:
Saludos:smileyhappy: