Resumen semanal Android (18 mayo)

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Como todas las semanas aprovechamos para repasar los temas más interesantes del blog de tablets y el blog de smartphones de la Comunidad Movistar, pero que podemos rescatar para el blog de Android.

 

original.jpg

 

TABLETS

 

Las apps más futboleras. Las apps se han rendido al deporte rey y han inundado la tienda de aplicaciones de Android, para que no te pierdas nada de lo que le ocurre a tu equipo favorito. ¡Te mostramos las mejores!

 

'The Four' un nuevo concepto de tablet. De la mano del diseñador Marko Vuckovic nos llega un nuevo concepto de tablet, que basa su funcionamiento en el tiempo y en nuestros estados de ánimo.


WikiPad, la mejor tablet para jugar. Si te resulta incomodo jugar con tu tablet a través de su sistema táctil, y echas de menos los mandos de toda la vida, no contamos por qué esto ya no será nunca más un problema.

 

Mi abuela quiere usar mi tablet Android. ¿Qué hago? Todo el mundo puede aprovecharse de las ventajas que proporcionan las tablets, sin importar la edad. Claro, que si se es un recién llegado a este mundo, su uso inicial puede resultar complicado. Por suerte, la alta personalización que permite Android nos puede ayudar en este aspecto.

 

Toshiba Rezga AT830, el tablet de 13.3 pulgadas. Toshiba revoluciona el tamaño de las tablets con Rezga AT830, de 13,3 pulgadas. Te contamos todas sus características técnica y de diseño.

 

SMARTPHONES


Los móviles: un éxito asegurado. Teniendo en cuenta que en el 2015 habrá más móviles que personas, no es de extrañar que sean una apuesta segura para muchas compañías.

 

Intel sigue apostando por los smartphones. Intel no podía pasar por alto el negocio que suponen los smartphones, y ha decidió hacerse un hueco en el mercado con el desarrollo de un nuevo chip, que seguro que no dejará indiferente a nadie.

 

Samsung Galaxy S III: detalles técnicos. Una vez superada la resaca de su presentación en Londres hace dos semanas, hacemos recapitulación y te contamos todas las características técnicas de este terminal, para que juzgues por ti mismo si se adapta a tus necesidades.

 

Probamos el Samsung Galaxy S III. Y no sólo te contamos sus características técnicas, también lo probamos en primicia, para contarte de primera mano todos los puntos fuertes de este nuevo smartphone de Samsung.  


 

2 Comentarios