Champions League 2021-2022

Movistar
Editor_Movistar

La mejor competición europea en Movistartodo el fútbol y toda la Champions League en exclusiva, donde este año comenzaron F.C. BarcelonaAtlético de Madrid, Sevilla, F.C., Real Madrid y Villarreal que se clasificó como ganador de la Europa League en la última temporada. Mientras que en la Europa League los representantes españoles son Real Sociedad y Betis.

 

Recuerda que todos los partidos de todos los equipos se podrán ver en Movistar Liga de Campeones (diales 50, 51, 52 y del 186 al 191) para no perderte ni un detalle. 

 

Ponte al día en este otro artículo con los partidos de fútbol destacados de la semana y el resto de competiciones deportivas en Movistar+ y DAZN.

 

 

Dónde ver la Champions League 21/22

 

Una vez finalizada la fase de grupos, son 3 los equipos españoles que quedan vivos en la máxima competición europea: Real Madrid, Atlético de Madrid y Villarreal. El FC Barcelona y Sevilla quedaron terceros de su grupo y van a participar en la Europa League.

 

El pasado lunes 13 de diciembre, se decidió en Nyon la suerte de los 16 mejores equipos europeos en busca de la codiciada orejona, la Champions League en un sorteo atípico que tuvo que repetirse por un error con las bolas en el primer sorteo. Mala suerte para Real  Madrid que le ha tocado el PSG, probablemente el rival más fuerte de todos los segundos clasificados, con Messi, NeymarMbappe, Sergio Ramos que vuelve a casa, Donnarumma, Di María, etc...

 

El Atlético de Madrid se medirá al Manchester United, con el aliciente de que Cristiano Ronaldo volverá a cruzarse en el camino del Cholo Simeone en Champions una vez más, esperemos que esta vez tengan más suerte los rojiblancos. El Villarreal por su parte, se enfrentará a la Juventus, que aunque no llega en su mejor momento, es un histórico de esta competición y siempre dan batalla, los de Emery lo van a tener muy difícil.

 

La ida de los octavos de final se jugarán los días 15 y 16 de febrero y la vuelta se disputará el 22 y 23 de febrero:

 

Champions 2022 - Octavos de Final.jpg

 

 

Horario partidos Champions League

 

La ida de los octavos de final es el martes 15miércoles 16 y martes 22, miércoles 23 de febrero a las 21:00h:

 

Consulta el horario y dial de todos los partidos de Champions .

 

 

Donde ver la Europa League 21/22

 

La suerte de la Europa League se decidió el mismo día, justo después del sorteo de Champions, también el lunes 13, en Nyon de nuevo para los equipos que lucharán por alcanzar la Europa League, en este caso Real Sociedad y Betis que se clasificaron en sus respectivos grupos y FC Barcelona y Sevilla que se clasifican como terceros de la Champions ya conocen sus respectivos rivales para clasificarse a octavos de final de Europa League.

 

El sorteo ha sido duro para FC Barcelona que se medirá al Nápoles, actual líder de la Serie A italiana y Betis, que se la juega contra el Zenit de San Petersburgo así como la Real Sociedad que se enfrenta al RB Leipzig. Sin embargo el Sevilla ha tenido mejor suerte y se enfrentará al Dinamo de Zagreb.

 

Los partidos de ida se jugarán el jueves 17 de febrero y la vuelta de la eliminatoria se jugará el jueves 24 de febrero.

 

 

Europa League 2022 - Octavos de Final.jpg

 

 

Fase de grupos Europa League

 

La ida de los dieciseisavos de final será el jueves 17 de febrero a las 18:45h y 21:00h:

 

Consulta aquí el horario y dial de todos los partidos de Europa League.

 

 

La Casa del fútbol más interactiva

 

Hoy en día también se vive el fútbol en las redes sociales. El perfil especializado en el deporte rey de Movistar+, @MovistarFutbol, se ha convertido en todo un referente y es una de las grandes cuentas de nuestro país para seguir el fútbol como en ningún otro lugar.

 

 

Encuentra todo en la sección Deportes de Movistar+

 

La forma más práctica de consultar todos los partidos de cada jornada y sus horarios y poder sintonizarlos directamente es la sección Deportes del menú de Movistar+, para los clientes de TV por ADSL y Fibra, y de Movistar+ en dispositivos. Aquí encontrarás, todos los eventos deportivos que emitimos en Movistar+, y son muchos, con especial protagonismo del fútbol.

 

Ahora-en-deportes.png

 

O si lo prefieres, también puedes consultarlos los calendarios deportivos.

 

 

Experiencia Premium en Movistar

 

Y recuerda que tienes todas las funcionalidades de Movistar+ a tu alcance para que tu experiencia futbolera todavía sea más premium:

 

  • Control del directo: para, vuelve a ver la última jugada o revisa el penalti. Con Movistar+ tu mando es el VAR. (En clientes con TV por satélite disponible con iPlus)
  • Ver desde el inicio: si llegas tarde el partido empieza para ti con solo pulsar el botón amarillo de tu mando. (No disponible para clientes con TV por satélite)
  • Movistar+ en dispositivos: si estás fuera de casa llévate el partido de tu equipo en tu móvil y si estás en casa pero la TV esta “ocupada” disfrútalo en otra SmartTV, Tablet, dispositivo HDMI como Chromecast, Fire TV o Apple TV con la app de Movistar+ o PC accediendo a ver.movistarplus.es
  • Picture in Picture: con el descodificador UHD, no te pierdas nada de lo que está pasando en el partido de fútbol mientras visualizas otro canal distinto.

Consulta todas las funcionalidades  de Movistar+ para sacarle el máximo partido a tu TV.

 

 

Fútbol en UHD

 

Además, los clientes de TV por Fibra con el descodificador UHD y la TV 4K compatible, podéis disfrutar de partidos de LaLiga Santander en calidad UHD en Movistar LaLiga UHD (diales 440 y 443) y partidos de la UEFA Champions League en 4K en Movistar Liga de Campeones UHD (dial 441).

 

Frente a otros operadores OTT, la calidad de emisión no está limitada, siendo la calidad de imagen HD 1080i para todos los clientes de TV por Fibra o en los partidos seleccionados, calidad UHD 2160p 50fps para clientes con descodificador UHD y la TV 4K compatible.

 

Todo esto y mucho más, pueden hacer cada jornada de fútbol un verdadero espectáculo.

 

Y si todavía no disfrutas del fútbol, descubre ya la oferta de Fusión de Movistar y disfrutar del fútbol y la mejor experiencia.

 

1 Comentario