El último lanzamiento de Motorola en el mercado de los smartphones ya está disponible en tu tienda Movistar, así que te vamos a hablar brevemente de sus prestaciones para que vayas abriendo boca.
El último lanzamiento de Motorola en el mercado de los smartphones ya está disponible en tu tienda Movistar, así que te vamos a hablar brevemente de sus prestaciones para que vayas abriendo boca.
Motorola Razr es una de las apuestas fuertes de Motorola. Se caracteriza por un diseño muy cuidado. Es curvado, con un grosor que va desde los 7,1 milímetros a 10,6. En ese pequeño grosor se alojan la cámara de 8 megapíxeles, flash LED y opción panorámica. También permite grabar vídeo en HD con una resolución de 1080 p. La pantalla es bastante grande, con 4,3 pulgadas y una resolución de 540 × 960 píxeles. Además cuenta con la tecnología Gorilla Glass que la protege contra golpes.
Viene equipado con la versión 2.3.5 del Gingerbred de Android. Cuenta con una memoria RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento, ampliable hasta 32 GB. Además ofrece una autonomía excelente ya que la batería, tiene una duración de más de 10 horas usando el 3G.
Se trata de un dispositivo bastante completo en cuanto a conectividad. Tiene conexiones Wifi y 3G, puerto microUSB, bluetooth, clavija para auriculares y salida HDMI, entre otras.
Esto es sólo un breve resumen de las capacidades del Motorola Razr. Para conocerlo más puedes leer nuestro análisis en profundidad del dispositivo.
Disfruta de nuestra galería de fotos del Motorola Razr
Vale, ya lo tengo... o casi; me lo han enseñado y lo he tocado y todo....esta en una caja con mi nombre....esta mañana he gestionado la portabilidad en la tienda, en una semana aprox. me han dicho que estará tramitada y operativo el terminal. Lo cierto es que no tenían ninguno en exposición, los acaban de recibir y algunos dependientes n los había visto todavía.....Están a disposición de cualquiera que se pase....no hay ninguna reserva del blog...eso es lo más raro...para qué tantos datos???
seguimos igual, no existe por ningun sitio aqui en valencia y mañana me caduca el bono otra vez , e visto en algun foro que dicen que en las tiendas fnac los tienen de moviestar pero por lo menos aqui en valencia no lo tienes , una autentica verguenza.
Que raro... se habrán quedado en Méjico donde ha tenido mucho tirón..... Quizá llamando a un operador Telyco, es un 902, te puedan orientar; a mí esta mañana me han mandado un correo electrónico con el nº de la tienda que no encontraba y el de telyco, pero lo he borrado. Quizá ahí los gestionan.....o es cuestión de algo + de tiempo que llegue a Valencia, desde luego van con cuentagotas.
gracias guacamole por tu interes , e llamado hoy y dicen k no lo tienen y k no saven nada de el ,estoy desesperado y lo quiero ya pero no hay como, un saludo.
Estoy hasta los mis misimos de esperar por una compañia de [¿#":(@!!!!BRRR] que meta su movil por donde le quepa ni que me estuvieran haciendo un favor el favor se lo estamos haciendo nosotros por quedarnos en esta compañia de [¿#":(@!!!!BRRR] y incompetentes y saludos al moderador que hace tiempo que no se le ve hablando que raro.
Hace dos días que recogí mi rarz, , es una pasada!!.
Desde entonces me consta que los están sirviendo en tiendas movistar, de hecho tras recoger el mio, (reservado en tienda), me llamaron de otra, (donde había preguntado-reservado), xa decirme que si seguia interesado...
Despues de más de un mes con este lio, ya lo tengo.
Dicen que "quien espera lo mucho, espera lo poco".
Se me olvidaba, sin animaversón alguna, desde las reserva que muchos hicimos en el blog "activamos reservas" sigo sin que me hayan dicho nada, pero en fin, "gracias" a los moderadores por su seriedad, profesionalidad, responsabilidad.....
ayer por la tarde he tenido la suerte de poder coger el móvil en la tienda de Gran Vía 28, en Madrid.
Me han dicho que no les suelen llegar muchos, unos cuatro o tres al día...
Yo he cogido el último que les quedaba, pero supongo que les seguirán llegando con cuentagotas.
Os recomiendo que los que vivís cerca de Madrid, os acerquéis o llaméis allí (si tenéis la suerte de que no comunique el teléfono).
Está claro que esto de la reserva ha fracasado, puesto que mucha gente como yo se ha tenido que buscar la vida para encontrarlo y después de muchas tiendas, al fin, he dado con una que lo tuviera.
He preguntado en bastantes tiendas de Madrid y Barcelona, en unas cuantas, deceneas...
En la de Plaza Cataluña nº16 de Barcelona, me dijeron que les llegaron muy pocos y que no sabían si seguirían llegando, pero imagino que al ser otra de las tiendas principales seguro que les llegan algunos más.
En fin, ánimo a los que todavía no han renunciado a conseguirlo o no se les ha agotado la paciencia.
A mi me llamaron el lunes de un distribuidor de movistar para decirme que iban a recibir el móvil a mi nombre y que ni siquiera sabían como habia conseguido esto, y aún estoy esperando a que me vuelvan a llamar para ir a recogerlo.