Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar19-08-2025Moderador Global Comercial
Hoselito no hemos obtenido respuesta de tu parte, recuerda que quedamos a tu completa disposición, para futuras dudas o gestiones adicionales.
- Comercial-movistar18-08-2025Moderador Global Comercial
Hoselito continuamos a la espera de los datos solicitados, para poder llevar a cabo las validaciones correspondientes.
- Comercial-movistar16-08-2025Moderador Global Comercial
Hoselito gracias por tu confirmación, vamos a mirar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario: (correo registrado en Movistar en mis dispositivo)
- Dispositivo: (Marca y modelo del PC)
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie de tu PC:- Foto o captura cuando te sale ("ha ocurrido un error, inténtelo más tarde")
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- Hoselito16-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
- He hecho todo lo que me han dicho y nada, no me deja entrar en el pc y tengo contratado servicio convergente.
- Comercial-movistar16-08-2025Moderador Global Comercial
Hoselito nos puedes confirmar si has logrado llevar a cabo los pasos que te hemos indicado anteriormente. En caso que tu incidencia se encuentre resuelta, por indícanos si tienes alguna duda adicional.
- Comercial-movistar15-08-2025Moderador Global Comercial
Hoselito. Gracias por tu confirmación. Por favor, intenta realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Borra cookies e historiar de tu navegador.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y nos indicas si logras acceder correctamente.Si persiste el error, infórmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (TV, internet, fijo y móvil) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?
- Hoselito15-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Estoy intentando entrar y no me sale ningún mensaje, cuando pulso varias veces en "entrar" me sale "ha ocurrido un error, inténtelo más tarde".
En los otros dispositivos va todo bien.
- Comercial-movistar15-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Hoselito
Por favor infórmanos que error te aparece e intenta acceder a Movistar+ desde el navegador de tu PC. Por otra parte, indícanos si el fallo te ocurre en otro dispositivo.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Un saludo
Michel