No puedo tener el descuento nba league pass

Andrea861
Yo probé el VDSL
No puedo tener el descuento nba league pass

Hola, estoy escribiendo en este foro como indica el portal de ayuda de movistar. 

Ayer entre en la página de la nba, me mostró la oferta de movistar y como pensaba que era un [....] le di para atrás y ahora no puedo acceder al descuento porque dice que ya he usado la oferta y no es cierto. Como se arregla eso, que me ayude el moderador del foro.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
1.199 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Andrea861 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Por favor, infórmanos si es la primera vez que activas la suscripción o si te has suscrito anteriormente. 

Recuerda que una de las condiciones de la NBA es cumplir 365 días desde la última renovación.

 

Saludos

Yulieth


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 12
1.188 Visitas
Andrea861
Yo probé el VDSL

Hola me habéis mandado un enlace a través del 1004 que no funciona, pone página no encontrada. Necesito el descuento de nba league pass. Gracias de antemano 

Mensaje 3 de 12
1.158 Visitas
Andrea861
Yo probé el VDSL

Buenas,  no recibo respuesta a través de Vosotros. Cumplo los requisitos para el descuento de 50% de la nba league pass porque tengo todos los paquetes movistar y llevo más de un año. El problema como ya he contado es que vi la oferta en la página de la nba pero pensé que era una [...] y le dí para atrás y ahora me dice que ya he usado el descuento y no es cierto. En el soporte técnico de la nba no me están dando soluciones y me preguntan si es cierto un 50% de descuento sobre la tarifa de la nba, desconocen que existe ese descuento a través de movistar. Necesito ayuda para contratarlo, porque yo he seguido los pasos que pone la información del foro y no hay manera se queda bloqueado en ya se ha usado la oferta y no permite avanzar tanto si se logea movistar como si se logea movistar y la id de la nba  

Mensaje 4 de 12
1.107 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Andrea861 

 

Para ayudarte y revisar lo ocurrido, por favor facilítanos los siguientes datos por mensaje privado.

 

- Nombre Completo.  

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto.  

- Email que estás registrando (Recuerda que, el correo de la NBA para aplicar al descuento debe ser el mismo que usas para Movistar+ en dispositivos).

 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

 

Saludos

Yulieth


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 12
1.104 Visitas
Andrea861
Yo probé el VDSL

Hola, me habéis mandado un mensaje diciendo que han reseteado a otro usuario y no a mi , Andrea861.

 

Cuando me vais a resetear el usuario a mí,  que vergüenza llevo una semana dándome vueltas, voy a seguir adelante con la reclamación como no me solucioneis el problema y no me reseteis el usuario.

 

Que poca vergüenza tenéis 

 

Screenshot_20241129_180636_Gmail.jpg

 

Mensaje 6 de 12
1.042 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Andrea861 

 

Vemos que tienes un post abierto, en el cual, se han solicitado los datos para validar lo sucedido. Te recomendamos que envíes la información solicitada por mensaje privado.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

Andrés.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 12
1.033 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Andrea861 

 

Hemos recibido tus datos. 

 

Notificaremos al área encargada para que se lleve a cabo el respectivo reset. Una vez se realice, te decimos.

 

Saludos.

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 12
1.003 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Andrea861 

 

Hemos llevado a cabo una gestión con tu usuario, por favor, intenta acceder al descuento. En caso de que te surja el mismo error, te recomendamos intentarlo pasado 24h.

 

Estaremos pendientes.

Saludos.
Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 12
953 Visitas
Andrea861
Yo probé el VDSL

Ya he podido comprar la nba league pass, por fin, después de tantas vueltas. Gracias El problema que dice que caduca la suscripción el 25 de septiembre de 2025, no es de un año? Tendría que caducar el 1.12.25

Mensaje 10 de 12
948 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Andrea861 

 

Nos alegra saber que has podido activar el descuento. 

 

La fecha de caducidad de la suscripción dependerá de la temporada de la NBA, por lo que no podemos garantizar la duración exacta del año. No obstante, una condición principal para acceder al descuento a través de Movistar es cumplir con los 365 días desde la última renovación.

 

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos.

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 12
921 Visitas
Andrea861
Yo probé el VDSL

Hola, si he podido acceder por fin al descuento.

 

No lo he visto en ningún dispositivo aún porque tengo la tablet rota. Si hay algún Problema para acceder (ya que deja sólo con un dispositivo) tengo que ponerme en contacto con el soporte técnico de la nba?

Mensaje 12 de 12
905 Visitas