Foro
7 Respuestas
- dela-movistar05-05-2011Antiguo Moderador
Hola @ Darth T
Bueno, pues me alegro por ambos. Si vuelve a ocurrir ya sabeís, lo mejor llamar al servicio técnico, que además para estos casos son muy rápidos y efectivos.
Un Saludo
- Darth T04-05-2011Yo probé el VDSL
Oh, gracias por el aviso, lo probaré, porque aún no había podido llamar al 1002.
Lo único que eso supongo que reseterá el router a los valores por defecto así que supongo que después se tendrá que entrar en el portal Alejandra para configurar puertos e historias ¿no?
Actualización:
------------------------------
¡Efectivamente! He reseteado el router, se ha actualizado automáticamente el firmware del mismo y ahora los canales ya cargan con normalidad. :smileyhappy:
- IAMJAVI04-05-2011Yo probé el VDSL
Pues he llamado al 1002 y se ha solucionado rapidamente. Era problema del router que parece ser que la configuracion del router no era correcta asi que he tenido que mantener el boton de reset(del router) apretado durante 20 segundos. el router se ha reiniciado 3 veces y ya me ha funcionado todo
un saludo
- dela-movistar04-05-2011Antiguo Moderador
Hola @ Darth T
Acuerdate que te digo desenchufar de la red y no apagar el desco , Vale?. Si le desenchufas, no hace falta que esperes tiempo alguno, el mismo vuelve a cargar.
Y si la cosa sigue mal tras el remmedio casero, pues hay que avisar a la asitencia técnica.
Un Saludo
- Darth T04-05-2011Yo probé el VDSL
A mi me ocurre lo mismo, en esos canales y en otros tantos (entre ellos Discovery Channel).
Había preparado una lista repasando todos los canales, pero veo que no es absoluta (porque cuando lo he probado la primera vez, AragonTV me cargaba a la primera y ahora no), algunos canales cargan a la primera, y otros tardan entre un minuto y unos cuatro (o más).
Tenemos Imagenio Familiar y el deco es un Motorola, creo que empezó a suceder a partir de la última actualización en que los menús cambiaron un poco de diseño (todavía no es la "fantabulosa" interfaz que se comenta por otro hilos que tienen otros decos).
He probado a desenchufar un minutito el deco y volverlo a enchufar y el problema sigue. Y de momento GOLT funciona a la primera, pero como falle será la catástrofe :smileywink:
- dela-movistar03-05-2011Antiguo Moderador
Hola @IAMJAVI
Pues no tenemos incidencia registrada, además yo he estado viendo correctamente alguno de ellos.
Haz una cosa. Apaga el desco de la red ( quita la clavija trasera y lo vuelves a encender), y deja que el equipo reponga sólo.
Es casi seguro que te funcione y sino pues ya sabes, tienes que llamar a la asistencia técnica de imagenio a través del 1002.
Un Saludo
- IAMJAVI29-04-2011Yo probé el VDSL
mejor dicho, canal holliwood entre que lo pongo y se empieza a ver y oir pues se pasan unos cuatro minutos
un saludo