Foro

Avatar de 2429joanlaura
2429joanlaura
Yo probé el VDSL
12-07-2021

movistar tv no carga contenidos

Hola,

Hoy, al encender el  televisor, movistar tv no carga contenidos y no se puede ver ningún canal. Se ve la pantalla promocional de movistar, hay volumen, el mando funciona, el menú también, pero cuando pulso cualquier canal la pantalla se funde en negro, como si se lo "pensara". Ayer iba sin problemas. He reiniciado el router, e incluso he desconectado la corriente y reiniciado de nuevo pero ni por esas.

A la espera de noticias, un saludo

 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola 2429joanlaura,

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    13-07-2021

    Hola 2429joanlaura

     

    En este caso nos confirmas que puedes acceder a la portada pero no a los diales del servicio de TV.

     

    Para poder revisar tu caso, sería necesario que nos facilitases por mensaje privado los datos personales del titular de contrato (nombre y apellidos, dni, tlf contacto y capturas o imágenes del error), lo revisamos y te informamos.

     

    Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

     

    Saludos
    Belén

  • Avatar de 2429joanlaura
    2429joanlaura
    Yo probé el VDSL
    12-07-2021

    Es decir, con la app de Movistar sí puedo ver los contenidos, pero no con el decodificador y, por supuesto, el mando  no sirve de nada, no es operativo, no sé si me explico...  

  • Avatar de 2429joanlaura
    2429joanlaura
    Yo probé el VDSL
    12-07-2021

    Hola, 

    No hay app, se conecta directamente via cable ethernet/tele/decodificador.

    Y ya he desconectado el router y reseteado también

    Y nada...

    Gracias

     

     

     

  • Hola 2429joanlaura

     

    Agradecerte que te hayas puesto en contacto contigo.

     

    En relación a tu consulta, te indicamos que realices las siguientes comprobaciones previas:

     

    •  Cierra sesión en la App Movistar + y vuelve a logarte iniciando sesión con tu usuarios contraseña. Si no se soluciona:
    • Desinstala la App (de tu Smart tv).
    • Accede a tu Smart Tv y selecciona opción para reiniciar el sistema Android. Posteriormente accede y descarga la aplicación Movistar+ de nuevo. En caso que no se solucione:
    • Desvincula tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña. En caso que no se solucione:
    • Reset del router (valores de fábrica).

    Estaremos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.

     

    Saludos

    Belén