Editado 01-06-2023 23:44
Editado 01-06-2023 23:44
Buenas,
Desearía saber si para poder seguir viendo algunos canales ya contratados hay que volver a contratar AMC Selekt y si es así como se puede solicitar su contratación, ya que no hay opción posible en la web del área de cliente.
En la web de AMC la información es confusa. Los clientes de fusión también tienen que pagar por ello? Es legal tener que volver a contratar algo que ya esta contratado?
Gracias
L
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado amigo:
Usted no lo entiende, porque usted no es un Ingeniero de Economía de Mercado.
Usted tendrá que pagar 3,99 € más, para poder ver los mismos programas que ahora está pagando.
Es decir, tendrá que pagar DOS veces para ver lo mismo.
No me diga que el negocio no es redondo, (para la plataforma).
Al que se le ha ocurrido la idea, le han subido el sueldo por incentivos, 1 millón.
Espero que lo haya entendido y si es así, me lo explique a mí, que sigo dándole vueltas.
Un cordial saludo.
Buenas,
Podeis responderme por privado a mi consulta.
Gracias
L
Hola @Louisroldan
Hemos enviado un privado detallando la información solicitada.
Nos quedamos a la espera de que nos indiques, que todo está correcto una vez seguidos los pasos indicados.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Louisroldan
Hemos enviado un privado en respuesta a lo indicado en tu privado.
Sentimos no poder ayudar en está ocasión.
Gracias por utilizar la Comunidad de Movistar para tu consulta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 02-06-2023 15:07
Editado 02-06-2023 15:07
Buenas,
Comentarte a ti y a los demas que lo de los 3.99€ es solamente si tienes fibra sino ni eso. Los que vivan en zona NO fibra (Internet Radio) ya se pueden ir olvidando de verlos porque de momento no sera posible. La ironia es que muchos podrian ya que tienen 4G pero por politica de empresa AMC & M+ no va a ser posible.
Veremos que pasa de aqui en adelante, muchos disfrutabamos de todo el contenido que tenia AMC... EL tiempo dira si el cambio ha ido a mejor o no. De seguro que muchos se pensaran cambiar de plataforma. Avisados estais todos.
Un saludo
L
Buenas tardes, aunque bajo protesta que se decía cuando jugaba al baloncesto, me gustaría me enviasen la forma de poder darme de alta en amc selekt. Saludos.
Editado 02-06-2023 18:10
Editado 02-06-2023 18:10
Hola @AntonioEduardo
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Si eres cliente de Movistar Plus+ a través de ADSL/Fibra, puedes solicitar la activación a través de tu descodificador.
La ruta para hacerlo sería:
Accede usando el mando al apartado "Mi Cuenta"
"Suscripciones"
Selecciona AMC Selekt
Introduce tu PIN DE COMPRA (si no lo has personalizado es 1111)
A continuación apaga y enciende el descodificador.
Ya deben aparecer los canales.
Un saludo 😉
Eugenia
Como bien os he dicho el que no tiene fibra no puede acceder a ningun menu porque NO tiene el decodificador adecuado para ello, estamos hablando del de satelite. O eso es lo que me han dicho.
Gracias.
L.
Hola @Louisroldan
Las indicaciones que le hemos facilitado al usuario @AntonioEduardo son para descodificador vía Fibra/ADSL (no satélite)
Un saludo 😉
Eugenia
Eso me parecia porque se supone que con satelite no se puede.
L
Editado 02-06-2023 20:38
Editado 02-06-2023 20:38
Qué poca vergüenza tiene Movistar. Cada año un par de atropellos de este estilo, cada uno acompañado de su correspondiente subida.
Sin entrar en otras consideraciones: ¿de qué sirve ser cliente fiel durante años y años? (aparte de que para que se te quede cara de algo de rima con claraboyas)
Por favor, que no me conteste Movistar con una frase del estilo "lamentamos que te sientas así".
Hola @Louisroldan
Es correcto. El producto AMC Selekt no está disponible bajo la tecnología Satélite.
Un saludo 😉
Eugenia
Que vergüenza, pagando 250 € y tengo que pagar 3€ mas , Movistar deja de robar
Entonces puedo verlos instalando alguna aplicación sin tener que pagar más?
Hola @tecnitel
La opción que nos indicas no es posible, para visualizar los canales debes de contratar el paquete AMC Selek cuyo coste mensual es de 3.99€.
Un saludo 🙂
Mónica
Editado 18-06-2023 21:11
Editado 18-06-2023 21:11
AMC Selekt podria ser contratado de cualquier manera porque se puede ver on-line desde cualquier plataforma, el caso es que actualmente se esta "penalizando" a los clientes de satélite ya que NO pueden ver dicho paquete. Que cueste mas o menos es secundario. De aquí en poco tiempo los que tengamos satélite tendremos que darnos de baja so pena de no ver casi nada de lo ultimo. Esa es la estrategia que llevan a no ser que el mercado de las plataformas cambie y no les quede otra que ceder.
En cuanto a su costo, obviamente es cierto que es un abuso y que no debería permitirse pero que puede hacer el cliente, si en España no hay manera alguna de evitar esto y denunciarles, y lo saben. Fuera, que aquí a muchos les gusta tomar como referencia para barrer para casa, esto no pasaría, primero porque la legislación a nivel de empresa y competencia no lo permite y segundo porque las empresas ganan clientes de otra manera.
L
Toda la verdad aquí:
https://www.ocu.org/tecnologia/television/noticias/movistar-quita-canales-gratuitos
Saludos
El resumen es:
- Nos suben las cuotas cada poco tiempo..
- Nos quitan canales.
- Desbarajustan los paquetes, y nos quitan lo que teníamos contratado, sin reducirnos la cuota.
- Emiten en SD, cuando pueden hacerlo en HD.
Pues mirar, yo tengo una solución. Y no pasa por perder el tiempo con Movistar.
Sería unirnos y demandar a Movistar en Bruselas directamente.
He contratado, para otro asunto, un bufete especializado en temas europeos, que puede gestionar estos incumplimientos de contratos, subidas continuas de cuotas, y eliminación de canales de nuestras suscripciones.
A todo eso le puedes añadir la discriminacion que hacen de contenidos fibra / satelite. Algo que no se hace fuera y que muchos no saben.
L
Editado 20-06-2023 13:22
Editado 20-06-2023 13:22
Pues agarraros que esto no acaba aquí. Para contratos de sólo fibra (sin móvil ni TV):
https://www.xataka.com/servicios/vuelven-permanencias-a-movistar-asi-afectara-a-clientes
Si no hay competencia real y la legislacion actual lo permite entonces la gente volvera a lo de antes: las descargas, streamings o mejor que eso los NAS.
De seguro que nadie quiere firmar un contrato al que con los meses se combierte en inculplido por una parte... es ilegal. En fin... lo de siempre.
Yo ya me he dado de baja de contenidos. No vale la pena con lo que pago cada mes