Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.259.142 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Topdriver
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Segun dijo  @futbolenlatv  los max iran del 240 al 246. Que yo sepa estos canales en sat no existen.


A fecha de hoy, diría que en IPTV tampoco existen, por lo menos en el Deco

Mensaje 14826 de 15.955
5.483 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Segun dijo  @futbolenlatv  los max iran del 240 al 246. Que yo sepa estos canales en sat no existen.


A fecha de hoy, diría que en IPTV tampoco existen, por lo menos en el Deco


No. Todavia no los han habilitado. Se dice que en esta semana los hablitarían.....seguramente para el fin de semana ya esten en los descos

Mensaje 14827 de 15.955
5.467 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

celticspride escribió:

Ponen en mundoplus que los max serian en los multideportes y multifutbol,que solo pondrian la mosca de bein max.


Esa es la opinión d eun forero de mundoplus, que equipara lso bein MAX con, por ejemplo, Eurosport360, en els atelite. Ya quedó claro y confirmado, que lso beIN MAX, como ocurre con lso Canal+Liga 2, tendráns us propios diales. Loq ue no sabemso es si, dada una determianda distribución en el satelite, compartirán espacio con los multis de movistar+, o no. Si van en un sitio distintos a lso multis, se podrán usar casi siempre, si no, solo s epodr´ñan usar muy pocas veces, dejandonos, debido a ellos, cais siempre sin lso multis de ligas d ebein, lo cual a mi no me gustaria que pasase.

Mensaje 14828 de 15.955
5.416 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

celticspride escribió:

Ponen en mundoplus que los max serian en los multideportes y multifutbol,que solo pondrian la mosca de bein max.


Esa es la opinión d eun forero de mundoplus, que equipara lso bein MAX con, por ejemplo, Eurosport360, en els atelite. Ya quedó claro y confirmado, que lso beIN MAX, como ocurre con lso Canal+Liga 2, tendráns us propios diales. Loq ue no sabemso es si, dada una determianda distribución en el satelite, compartirán espacio con los multis de movistar+, o no. Si van en un sitio distintos a lso multis, se podrán usar casi siempre, si no, solo s epodr´ñan usar muy pocas veces, dejandonos, debido a ellos, cais siempre sin lso multis de ligas d ebein, lo cual a mi no me gustaria que pasase.


Es posible que en ADSL/Fibra si que esten los beIN MAX en el dial 240 adelante.

Pero en Satelite, ante la falta de espacio, a lo mejor usan los Multifutbol o los Multideportes como bien dices tu.....

Mensaje 14829 de 15.955
5.380 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Está claro que el hueco para el satélite deben sacarlo de las taquillas, los multifutbol y lso multideporte suman entre las 3 cosas, 35 canales de los que nunca se usan todos, así que con sacar 9 de ahí tendrían par los MAX.

Mensaje 14830 de 15.955
5.348 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Nickelodeon ese tiene HD ??, vaya tela..... y que canales tan buenos como Historia o Odisea ( este ultimo solo tiene hd en fibra , satelite no) este en sd, madre mia.....

Mensaje 14831 de 15.955
5.315 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

ValenOrtega escribió:

celticspride escribió:

Ponen en mundoplus que los max serian en los multideportes y multifutbol,que solo pondrian la mosca de bein max.


Esa es la opinión d eun forero de mundoplus, que equipara lso bein MAX con, por ejemplo, Eurosport360, en els atelite. Ya quedó claro y confirmado, que lso beIN MAX, como ocurre con lso Canal+Liga 2, tendráns us propios diales. Loq ue no sabemso es si, dada una determianda distribución en el satelite, compartirán espacio con los multis de movistar+, o no. Si van en un sitio distintos a lso multis, se podrán usar casi siempre, si no, solo s epodr´ñan usar muy pocas veces, dejandonos, debido a ellos, cais siempre sin lso multis de ligas d ebein, lo cual a mi no me gustaria que pasase.


Es posible que en ADSL/Fibra si que esten los beIN MAX en el dial 240 adelante.

Pero en Satelite, ante la falta de espacio, a lo mejor usan los Multifutbol o los Multideportes como bien dices tu.....


Yo mas bien deseo justo lo contrario. Porque si lo hacen compartiendo espacio con los multis de movistar+, nunca se podrán ver los partidos de ligas que, al menso en fin de semana, se den por esos canales. Basta con que nos fijemos, por ejemplo, que, habiendo 9 multifutbol, para dar ligas internacionalis, Movistar+ usa dos Multideportes: el 4 y el 7.

Mensaje 14832 de 15.955
5.251 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

un moderador en este foro ya explico que los Bein Max tendrian Dial propio ( y en que diales estarian ubicados)

Mensaje 14833 de 15.955
4.993 Visitas
eding1
Mi vida cambió con el ADSL

En el iPlus los canales de la TDT van a partir del 200, y al menos en mi caso, superan el 240...

¿De verdad piensan meter los MAX desde del 240?

Mensaje 14834 de 15.955
4.901 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

eding1 escribió:

En el iPlus los canales de la TDT van a partir del 200, y al menos en mi caso, superan el 240...

¿De verdad piensan meter los MAX desde del 240?


Como se ha dicho antes, en Satelite se usarán los Multifutbol o algun Multideporte y en IPTV se usarán los beIN MAX

Mensaje 14835 de 15.955
4.838 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

eding1 escribió:

En el iPlus los canales de la TDT van a partir del 200, y al menos en mi caso, superan el 240...

¿De verdad piensan meter los MAX desde del 240?


Los MAX dede el canal 240, además del 51, es para IPTV (Fibra y Adsl)

Mensaje 14836 de 15.955
4.711 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

eding1 escribió:

En el iPlus los canales de la TDT van a partir del 200, y al menos en mi caso, superan el 240...

¿De verdad piensan meter los MAX desde del 240?


Los MAX dede el canal 240, además del 51, es para IPTV (Fibra y Adsl)


A mí me han asegurado, que tmabien será para el satelite.

Mensaje 14837 de 15.955
4.705 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Topdriver escribió:

eding1 escribió:

En el iPlus los canales de la TDT van a partir del 200, y al menos en mi caso, superan el 240...

¿De verdad piensan meter los MAX desde del 240?


Los MAX dede el canal 240, además del 51, es para IPTV (Fibra y Adsl)


A mí me han asegurado, que tmabien será para el satelite.


Pues haber de donde sacan espacio

Mensaje 14838 de 15.955
4.684 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

ValenOrtega escribió:

Topdriver escribió:

eding1 escribió:

En el iPlus los canales de la TDT van a partir del 200, y al menos en mi caso, superan el 240...

¿De verdad piensan meter los MAX desde del 240?


Los MAX dede el canal 240, además del 51, es para IPTV (Fibra y Adsl)


A mí me han asegurado, que tmabien será para el satelite.


Pues haber de donde sacan espacio


A ver si consigo explicarme.

 

Debemos diferencia entre "números en el dial", y "espacio fisico, memoria, megas etc...." en el satelite. Si tenemos en cuenta que, como mucho, los fines de semana, cuando hay ligas beIN, estas usan, el principal, y, en el peor de los casos, 3 MAX, habria que bsucar espacio para esos 3 MAX, que No coincida con los multis de Movistar, porque si no NUNCA podriamos ver esos aprtidos de ligas.

 

Os preguntareis, ¿porque hablas de 3, si tiene 8 MAX?, porque el resto si se puede meter en el espacio compartido con lso multis porque solo se usarian para las competiciones UEFA, y cuandos e juegan estas nunca hay, por ejemplo ni Liga Adelante, ni Partidazo, con lo que esas señales no se usan.

 

Yo empiezo a ser pesimista, y me voy temiendo que, al menso en el satelite, nos vamos a quedar sin lso MAX de Ligas. Ojala lo arreglen y me equivoque.

Mensaje 14839 de 15.955
4.591 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Lo que si veo un poco "jodido" es la diferencias en los numeros de canales, es decir parte se emite del 46 al 55 y el resta a partir del 180. Para cambiar de un lado a otro tienes que entrar en el menu de la programacion. Porque no juntan estos canales y lo hacen seguidos y ase seria mas facil de cambiar de partido (ya que no hay multifutbol,,,carusel).

Mensaje 14840 de 15.955
4.249 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Está claro que en satelite tendran que quitar alguna taquilla para los BEIN Max, el año que viene al no haber canal+liga ya podrán usar los multi. No obstante todo son parches, me preocupa que Movistar congele la entrada de nuevos canales por culpa de no poder meterlos en el satelite. Deben quedarse con un satelite y comprar más espacio, hasta entonces pocos canales nuevos vamos a tener.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 14841 de 15.955
3.824 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Drake09, el nickelodeon que yo sepa, no está en hd. Por lo menos en IPTV. En sat no tengo ni idea. Supongo que te referiras a sat, porque Odisea emite en hd en IPTV.
/center>
Mensaje 14842 de 15.955
3.585 Visitas
celticspride
Yo probé el VDSL

Ojala mañana empezasen las emisiones max para saber en que sitio en sat  los ponen

A ver si para la hora premier se sabe sino se puede mañana pues el miercoles 

Mensaje 14843 de 15.955
3.505 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:
Drake09, el nickelodeon que yo sepa, no está en hd. Por lo menos en IPTV. En sat no tengo ni idea. Supongo que te referiras a sat, porque Odisea emite en hd en IPTV.

Buenas noches.

 

Nickelodeon sí tiene canal HD en satélite y sino me equivoco emite en la frecuencia en la que lo hacía Disney Cinemagic.

 

Un saludo.


Don_Jaume escribió:

Deben quedarse con un satelite y comprar más espacio, hasta entonces pocos canales nuevos vamos a tener.

 

Saludos


+1

Mensaje 14844 de 15.955
3.475 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Está claro que en satelite tendran que quitar alguna taquilla para los BEIN Max, el año que viene al no haber canal+liga ya podrán usar los multi. No obstante todo son parches, me preocupa que Movistar congele la entrada de nuevos canales por culpa de no poder meterlos en el satelite. Deben quedarse con un satelite y comprar más espacio, hasta entonces pocos canales nuevos vamos a tener.

 

Saludos


A parte de quedarse solo con un satelite, lo que deben de hacer es lo que hacen el resto de paises, empezar a cargarse las versiones sd de los canales y ganar espacio para el hd y dar un deco hd basico a todos los usuarios. Les sale más barato eso que pegarse por más espacio en el satelite.

Mensaje 14845 de 15.955
3.218 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

Don_Jaume escribió:

Está claro que en satelite tendran que quitar alguna taquilla para los BEIN Max, el año que viene al no haber canal+liga ya podrán usar los multi. No obstante todo son parches, me preocupa que Movistar congele la entrada de nuevos canales por culpa de no poder meterlos en el satelite. Deben quedarse con un satelite y comprar más espacio, hasta entonces pocos canales nuevos vamos a tener.

 

Saludos


A parte de quedarse solo con un satelite, lo que deben de hacer es lo que hacen el resto de paises, empezar a cargarse las versiones sd de los canales y ganar espacio para el hd y dar un deco hd basico a todos los usuarios. Les sale más barato eso que pegarse por más espacio en el satelite.


+1 , lo de nickelodeon en hd me ha matado.... pudiendo poner Historia o Odisea en hd , vaya tela

Mensaje 14846 de 15.955
3.196 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Estamos llegando a la mitad de la semana y sin novedades sobre los BEIN MAX, es que ni fecha concreta de cuando entran.

 

@pacofreire alguna novedad? gracias.

 

O algún moderador?

Mensaje 14847 de 15.955
2.749 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Hoy hay varios partidos en los Bein Max y seguimos sin verlos en movistar aun Emoticono triste

Mensaje 14848 de 15.955
2.711 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Hoy hay varios partidos en los Bein Max y seguimos sin verlos en movistar aun Emoticono triste


Ojalá activen ya algunos hoy aunque, sigo temiendo que los MAX puedan activarlos solo para UCL y UEL.
Y me diréis, si desde Movistar hablan de ligas que antes no tenían!! Vale, pero quizás solo emitan los partidos que consideren más importantes a través de su canal principal, dial 50, si la programación lo permite.

 

Ojalá me equivoque, pues diría que sin ir más lejos, hoy mismo hay un par de buenos partidos en ligas y/o copas distintas que se solapan por 30min creo.

 

Cruzaremos los dedos...

Mensaje 14849 de 15.955
2.622 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Hoy hay varios partidos en los Bein Max y seguimos sin verlos en movistar aun Emoticono triste


Hoy tienes hasta 5 partidos de la premier en multifutbol, a parte del multipremier de canal+futbol creo que ya hay algunos partidos para ver, al menos de la premier Guiño

Mensaje 14850 de 15.955
2.556 Visitas