Canales como odisea con suscripción aparte

raberval
Yo probé el VDSL
Canales como odisea con suscripción aparte

Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.

Mensaje 1 de 773
55.926 Visitas
772 RESPUESTAS 772
jirs1965
Yo probé el VDSL

Eso sería, en un entorno civilizado, lo que correspondería. Pero, como bien sabrá usted, no estamos en un entorno civilizado, sino en un mundo distópico en el que los consumidores somos ovejas dispuestas a ser esquiladas y ordeñadas sin descanso.

 

La única opción, que te dejan, es darse de baja, o el derecho al pataleo, y probar en otra plataforma, pero no sé yo...

Mensaje 76 de 773
10.408 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Vaya una respuesta más absurda el que sea que la haya redactado.

 

Más nicho y frikismo tiene el canal sufy y está en el esencial.

 

Si seguro que el consumo de las series de de walking dead es bajísimo. Y además aparte de eso, hay gente que pagamos no sólo el esencial, si no también el ficción todo el cine y el paquete series. Y no veo que los metáis en ninguno de esos paquetes.  Donde su temática cuadra a la perfección.

 

Mensaje 77 de 773
5.288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsaAmelie 

 

El próximo jueves 1 de Junio, se producirá una serie de cambios en los canales disponibles en M+ del Grupo AMC. En la actualidad con 14 canales en nuestra parrilla, los cuales pueden ser visualizados por los clientes que cuenten con cualquier oferta, incluido Inicia. 

El cambio implica que 9 canales, dejarán de ser canales lineales, para pasar a ser canales a la carta que se integraran en un nuevo paquete contratable denominado “AMC Selekt”.

 

Por lo que, este cambio, afecta a todas las modalidades de contratación. 

 

Un saludo,

Marisa 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 773
1.261 Visitas
majaril
Yo probé el VDSL

Menuda [...] de Movistar, ahora nos quitan 14 canales, que por cierto son los que más veo, pero pagando lo mismo. Pues que sepáis que llevo muchas años con vosotros, con movistar fusión, y 3 lineas de teléfono móvil, pagando 171€ todos los meses.

Pues cuando me quitéis todos esos canales, me voy a dar de baja de todo. Bye bye Movistar, la habéis cagado ya mucho.

Mensaje 79 de 773
18.470 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jirs1965 

 

En estos momentos no disponemos de ninguna información que indique que estos cambios en la programación van a suponer alguna modificación en los precios actuales. Cualquier novedad al respecto se informará a los clientes por los canales habituales. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 773
18.464 Visitas
arancione
Yo probé el VDSL

Buenos dias 

 

Como el resto de usuarios, vengo a expresar mi descontento que a partir del 1 de Junio desparezcan 10 canales del paquete esencial, lo lógico y normal seria que si hay una reducción del servicio hubiera una reducción de precio, lo cual no va a ser así, su respuesta no es muy consecuente ya que estos canales han estado de siempre en Movistar.  

Por otra parte este nuevo paquete seria contratable también para los clientes que tengan el antiguo Movistar Fusión y cual seria el precio?? Pero vamos me parece indignante que canales que hasta ahora esta viendo ahora tenga que pagar por verlos, que yo creo que pagar 104 euros al mes ya es mas que suficiente.

 

Gracias 

 

 

Mensaje 81 de 773
3.783 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @majaril 

 

Lamentamos que estés pensando en dar de baja todos los servicios por estos cambios en la programación. Desde la Comunidad estamos trasladando todas vuestras sugerencias a los compañeros de programación.  Cualquier información que tengamos la comunicaremos por los canales oficiales. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 773
18.399 Visitas
majaril
Yo probé el VDSL

No solo es por eso, es que cada año suben los precios 10€, y cada vez con menos cosas. Me quitasteis hace poco también y sin previo aviso la identificación de llamadas, cuando siempre la he tenido incluída. Pero es que la quitáis y pagando el mismo precio. Ya me estoy cansando de Movistar. Pero eso si cada mes 171€, que no es poco, hay otras compañías que ofrecen más por menos.

Mensaje 83 de 773
16.607 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arancione 

 

El próximo jueves 1 de Junio, se producirá una serie de cambios en los canales disponibles en M+ del Grupo AMC,

El cambio implica que 9 canales dejan de ser canales lineales, para pasar a ser canales a la carta que se integraran en un nuevo paquete contratable denominado “AMC Selekt” por un importe de 3,99 €/mes, con tu modalidad de Fusión puedes contratarlo excepto si es Fusión Mini.

 

Un saludo,

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 773
1.985 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilar andrea

 

En estos momentos no tenemos información de que estos cambios en los canales de programación vayan a suponer un cambio en los precios establecidos. 

Cualquier información que tengamos al respecto la comunicaremos puntualmente por los cauces habituales. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 773
10.370 Visitas
arancione
Yo probé el VDSL

Y respecto a bajar el precio del paquete esencial, sabéis algo?? Ya que nos quitáis 10 de canales, que no hablamos de 1 canal, sino 10!!!!! 

Mensaje 86 de 773
1.960 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

y una [....] Movistar asi quereis ganar abonados y retener  actuales clientes con precios  abusivos  con que esta callendo con la guerra de ucrania?

No podeis hacer reestructura todos los paquetes en 3 y lo de  tv en 3 por ejemplo:

1º TV Esencial(Basico) precio asequible por solo 25 o 30 euros incluyendo todo el futbol.

2º TV Extra(Premium)  precio asequible por 60 o 70 euros incluye paquete series,cine(Disney+),deporte,todo el futbol mas netflix,DAZN.

3º TV Total(Premium Total),precio asequible seria entre 80 o 90 euros incluiria todos los paquetes de serie,cine mas disney+,deportes,mas todo el futbol,mas los canales opcionales e paquetes opcionales  Netflix y DAZN

Yo no se si ha sido decision de AMC Networks o de  Movistar Plus+  y tampoco nos han dicho  quien ha sido la decision de poner   el canal AXN Movies  como canal opcional

Mensaje 87 de 773
4.694 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arancione 

 

En estos momentos no tenemos información de que estos cambios en los canales de programación vayan a suponer un cambio en los precios establecidos. 

Cualquier información que tengamos al respecto la comunicaremos puntualmente por los cauces habituales. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 773
1.949 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Yo es que sigo teniendo la duda de si la retirada son de los 9 o los 14 canales porque Movistar dice que nueve pero AMC dice que Selekt son 14 canales, ósea todos….

 

Mi duda es, se van a retirar todos de forma progresiva? Por otra parte no tiene sentido alguno lo de AMC, ninguno… pero bueno aquí la principal afectada en Movistar que antes comercializaba toda la oferta de canales disponibles… 

Mensaje 89 de 773
2.432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h 

 

El cambio implica que 9 canales, dejarán de ser canales lineales, para pasar a ser canales a la carta que se integraran en un nuevo paquete contratable denominado “AMC Selekt”.  

Los canales afectados en este cambio son: AMC (dial 39), Sundance TV (dial 25), XTRM (dial 24), Somos (dial 27), Dark (dial 26), ¡Buenviaje! (dial 89), Odisea (dial 84), AMC Crime (dial 88) y AMC Break (dial 85).

Siguen siendo canales incluidos en Movistar+ Esencial: Hollywood (dial23), Cocina (dial 90), Historia (dial82), Enfamilia (dial 98) y Decasa (dial 91).

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 773
2.415 Visitas
DanielAbad
Yo probé el VDSL

pues yo me estoy pensando en dar de baja y cambiar  de compañia, ya que pago mucho para que me vayan quitando canales, ¡estoy realmente cabreado!

Mensaje 91 de 773
1.925 Visitas
DanielAbad
Yo probé el VDSL

pues yo me estoy pensando en dar de baja y cambiar  de compañia, ya que pago mucho para que me vayan quitando canales, ¡estoy realmente cabreado!

Mensaje 92 de 773
4.655 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar sí, pero antes eran gratuitos y ahora no, que no sé si lo entendéis pero es lo que nos jod… .Y encima son canales que no valen ni muchos menos 3,99€. Como si ya pagásemos poco por los servicios que dais.

 

Además repetís siempre lo mismo. Muchos de nosotros (no sé si lo sabréis) nos enteramos de las cosas que va a hacer movistar por otros medios o foros antes de que salga oficialmente, o antes de que algún comercial lo comente aquí. Ya sabemos 100 veces qué canales de AMC se van a salir (de momento) del esencial y cuáles no.

Aquí para la inmensa mayoría la cuestión no es qué canales van a salir del esencial para intentar sacarnos más dinero, sino el abuso que hace esta nefasta compañía para seguir sacando dinero a los clientes con las continuas subidas y subidas encubiertas como pasa con AXN Movies y los canales de AMC para quienes los quieran. 

 

Aunque desde hace tiempo muchos pensamos que esta compañía prefiere 1 millón de abonados cobrando una media de 300 € al mes que por ejemplo 3millones cobrando a una media de 100 al mes.

Mensaje 93 de 773
2.410 Visitas
majaril
Yo probé el VDSL

Ahora tengo más claro que nunca que me voy a Jazztel. Con vosotros tengo 1gb de internet, tv (ahora con menos canales), fijo y 3 líneas de móvil por 171€. Con Jazztel lo mismo por 64€.

Hay que ser tonto para quedarse en Movistar.

Mensaje 94 de 773
2.400 Visitas
majaril
Yo probé el VDSL

Vais a perder una pila de abonados con vuestros precios y vuestras políticas. Con lo mismo que tengo contratado con Movistar, en Jazztel me sale menos de la mitad de precio. Con vosotros pago 171€ y con Jazztel me sale por 64€. Tenía 3 líneas de móvil que vais a perder gracias a vuestras ansias de obtener beneficio a costa de vuestros clientes. Cada año subiendo precios y ofreciendo menos servicios. Os vais a dar un buen batacazo.

Mensaje 95 de 773
10.314 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

Pero de que [....] vais?

Mensaje 96 de 773
2.391 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

Es que ni de coña acepto eso, Ni de [....] coña.

 

Me voy a dar de baja hoy mismo.

Mensaje 97 de 773
4.630 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

Si, pero no decis cuanto rebajais la tarifa por quitar la tarifa.

 

Subida del 8% en Enero y ahora desaparecen los canales mas interesantes.

 

Nos tomais por tontos.

Mensaje 98 de 773
10.310 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

Sois unos [....].

 

Traslada esto tambien

Mensaje 99 de 773
5.231 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@majaril  ha escrito:

Ahora tengo más claro que nunca que me voy a Jazztel. Con vosotros tengo 1gb de internet, tv (ahora con menos canales), fijo y 3 líneas de móvil por 171€. Con Jazztel lo mismo por 64€.

Hay que ser tonto para quedarse en Movistar.


Hola @majaril 

 

No creo que sea exactamente la misma oferta, el contenido de TV sube el precio bastante y jazztel apenas tiene contenido propio de TV. Es imposible que lo mismo en jazztel cueste una tercera parte. Y con ese precio mensual serán al menos 3 ilimitadas esencial + otros paquetes.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 100 de 773
2.375 Visitas